Roberto Blanco

Ticket No. 246402

TT246402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Blanco
Celular 5555038850 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rfblanc@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 18:02:12 Fecha Cierre 2024-06-27 11:17:38
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 20 17:14:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se solicita la apertura de reporte para revision de equipo.
Servicio especial que solicita Ernesto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 número 398
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-06-17 13:04:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 13:04:00 2024-06-17 14:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-13 10:13:00 2024-06-13 10:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 08:39:00 2024-06-11 09:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 18:40:00 2024-06-07 19:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Formato CST Cesar Morales
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio Se encontraron filtros tapados, Obstruyendo el flujo de aire, se realiza limpieza y se recomienda mantenimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:17:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:17:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:16:50
Me comunico con Luis Ibarra menciona ya todo quedo funcionando correctamente y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:16:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:14:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:14:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 16:39:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 15:43:00
Cst acudira nuevamente a realizar mantenimiento del minisplit lo va a desmontar
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 15:42:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontraron filtros tapados, Obstruyendo el flujo de aire, se realiza limpieza y se recomienda mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 15:36:35
Cst si acude solo no se encontró con Roberto, sin embargo va a volver a acudir
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 13:59:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:48:02
Roberto Blanco comenta que no ha recibido la asistencia del técnica, se le pide apoyo a Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:47:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:08:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:52:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 13:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:04:49
Hubo una confusion con respecto a el lugar sin embargo tambien se realizo la reparacion y reinstalacion de dos equipos
LA visita para Luis Ibarra quedo para el dia de lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:04:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 10:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:13:30
Técnico acudió el día de ayer dado que para instalacion se requiere hacer un hoyo en un cristal la persona le apoyara en realizar esto sera el dia 13
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:13:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 08:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:40:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:38:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:17:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 18:40
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:17:27
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Cesar Morales
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:08:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:03:22