Areceli Alvarez Millan

Ticket No. 246406

TT246406 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Areceli Alvarez Millan
Celular 5580345382 Teléfono Fijo 5538036040
E-mail marioaraceli2017@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 18:56:34 Fecha Cierre 2024-07-18 09:30:29
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 41 14:28:55
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando su equipo se escucha el chispazo, apertura de valvulas se prende y se apaga , esta conectado a tanque de gas de cilindro con regulador color gris, subministro mediante red publica, en espacio abierto con laminado, instalacion de cobre se le pide realizar cambio de baterias y poner perillas al minimo se solicita asesoria el dia de mañana con saul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra Mercado
No. de Serie 231201 005277 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero la Laguna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Presidente y Odilon Fragoso Edificio L4 Depto 502
Referencias Cerca de centro social la laguna edificios color rojo
Observaciones
Latitud 19.6298982 Longitud -99.120861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-16 17:25:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246406 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018186 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1472
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 17:25:00 2024-07-16 17:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-06 15:10:00 2024-07-06 16:09:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-14 11:40:00 2024-06-14 12:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador
Orden de servicio TT246406 KM: 43.6 + 43.6 = 87.2 - 60 = 27.2 x 5 = 136.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Dictamen: El equipo se revisa y se detacta que prende y se apaga, la valvula selenoide primaria no se sostiene abierta, se realizaran pruebas con dos juegos de pilas y hace lo mismo, por lo tanto hay que reemplazarla.
acuse de entrega de equipo a cst rvoidrmxo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 50.5 + 50.5 = 101 - 60 = 41.0 x 5 = 205.00
Orden de Servicio Dictamen: El equipo se revisa y se detecde y apaga se encontró que la válvula selenoide primaria no se sostiene abierta se realizan pruebas con 2 juegos de pilas y hace lo mismo, por lo tanto hay que reemplazar.
Dictamen cst cambio físico de calentador, no se realizan pruebas por no haber agua en el momento de hacer pruebas.
Hoja de servicio TT 246406.- se reviso equipo, se encontró válvula solenoide primaria sin funcionamiento.
Hoja de servicio ( servicio concluido) TT246406.- cambio físico de calentador, no se realizan pruebas por no haber agua en el momento de hacer pruebas.
Evidencia Número de serie
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:50:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1472.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:50:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:30:19
usuario autoriza el coerre de reporte y comenta que si le realizaron el cambio fisico del materila
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:30:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:29:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:29:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246406
Orden Interna: 56018186
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460405
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810115383
Orden de transporte : 0000524248
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:29:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:44:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-16 11:56:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-16 11:56:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio ( servicio concluido) el cual se describe a continuación: TT246406.- cambio físico de calentador, no se realizan pruebas por no haber agua en el momento de hacer pruebas.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-16 11:55:40
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:30:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:29:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: cambio físico de calentador, no se realizan pruebas por no haber agua en el momento de hacer pruebas.
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:29:27
Cambio se realiza el dia 16
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 17:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:25:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:25:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:45:42
Procede cambio fisico. hay una defecto en valavulas selenoide y tarjeta.
Ernesto Ocadiz 2024-07-12 14:36:43
Usuaria nos comparte la hoja de servicio que le dejo el tecnico, se pide apoy a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 09:18:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 09:18:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: El equipo se revisa y se detecde y apaga se encontró que la válvula selenoide primaria no se sostiene abierta se realizan pruebas con 2 juegos de pilas y hace lo mismo, por lo tanto hay que reemplazar.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 09:18:07
Se solicita servicio al CST en espera de fecha de visita por parte de tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 18:57:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 50.5 + 50.5 = 101 - 60 = 41.0 x 5 = 205.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 18:55:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 18:44:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 18:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 15:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 18:44:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 18:30:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 17:30:08
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: rvoidrmxo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 17:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 15:06:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 15:06:06
En sap se entrego el 02/07/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 15:06:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 15:03:24
En sap se puso en ruta el 25/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 15:03:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 13:39:55
Se recibe wa de usuario, se le indica reporte se encuentra en solicitud de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 17:10:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246406
Orden Interna: 56018186
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460405
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810115383
Orden de transporte : 0000524248
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 12:55:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:05:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246406
Orden Interna: 56018186
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460405
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115383
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:05:21
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:10:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:10:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460405
N° DE REPORTE: TT246406
ORDEN INTERNA: 56018186
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ARACELI VELAZQUEZ FLORES
TELEFONO: 5959318657, 5591470844, 5531772145
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231201 005277
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:10:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246406
Orden Interna: 56018186
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460405
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:10:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 005277 a No. de serie: 231201 005277
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:24:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:13:06
producto enviado en atencion a a cst Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:12:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246406
Orden Interna: 56018186
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:12:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005277
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 09:07:40
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:48:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:48:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:48:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT 246406.- se reviso equipo, se encontró válvula solenoide primaria sin funcionamiento.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:20:18
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-17 21:27:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-17 21:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:26:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:25:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: El equipo se revisa y se detacta que prende y se apaga, la valvula selenoide primaria no se sostiene abierta, se realizaran pruebas con dos juegos de pilas y hace lo mismo, por lo tanto hay que reemplazarla.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:22:37
me intento comunicar por medio de llamada y no tuvimos exito con los 2 numeros
se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:23:08
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:21:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:06:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:06:25
Se envio orden de servicio a CST Felix Fiacro y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 11:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:28:13
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:28:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:27:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246406 el cual se describe a continuación: KM: 43.6 + 43.6 = 87.2 - 60 = 27.2 x 5 = 136.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:27:06
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:43:46
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:43:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:43:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:42:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:28:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 09:13:04
Me comunico con usuaria quien apoya con prueba directa del equipo en la cual el equipo no enciende ni genera chispa, por lo cual la falla se puede deber a sensor trabado o falla en tarjeta.
Conforme a lo anterior se debe agendar la visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 09:12:49
Se solicita apoyo a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:47:13
Usuario se comunica para indicar que no alcanzo a rresponder la lkamdas, inidica le brindemos la asesoria en maximo dentro de 10 munitos porque ya se va a trabajar
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:46:28
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 08:15:18
Me comunico con usuaria quien indica solicita me comunique despues de las 5:30 puesto que aun no llega a sus domicilio de igual forma se comunicara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 17:11:15
Me comunico con usuario quien indica que su equipo encendía y se apaga al poco tiempo, actualmente solo genera chispa, cambio el tanque pensando que era el problema pero la falla persiste, usuario solicita la llamada a las 5 pm con el fin de que este su esposa en el domicilio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 10:49:02
Me comunico al primer número donde marca ocupado, me comunico al segundo número donde no contestan las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 09:30:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:13:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:29:37
Solicita se le marque despues de las 5 pm se le pide apoyo a saul y se le solictan las evidencias para la asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:28:37
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:27:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:04:43
Se cambio latitud: 19.6298982
Se cambio longitud: -99.120861
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:01:34