Omar Alejandro Ovando

Ticket No. 246405

TT246405 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Omar Alejandro Ovando
Celular 7296420275 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail oaceo860414@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 18:27:02 Fecha Cierre 2024-06-14 12:21:46
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 7 17:53:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sa�l Eliezer Valdez Lopez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Jardines de la Ca�ada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección petunias edificio 5 departamento 3
Referencias Edificio color melon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-06-13 11:06:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019445 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 584
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-13 11:06:00 2024-06-13 12:35:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de garantia, numero de serie, equipo
REGULADOR Se anexa foto de regulador de gas
Vista tecnica JONNATAN TELLEZ KM: 88 + 88 = 176 - 30 = 146.0 x 4 = 584.00
Dictamen cst Se rebiso el calentador el cual se encontro en buen estado y funcionando solo se encontro con pilas bajas cliente en el momento compra pilas alcalinas se realizan pruebas y equipo queda funcionado correctamente se recomendo mantenimiento una vez al año costo $400
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:58:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 584.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:58:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019445
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:58:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:21:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Asignacion de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:21:37
comenta usuario que fue bueno el servicio pero malo en el tiempo asistencia procedemos el cierre del reporte le genero un costo de 400
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:21:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:19:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:15:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:15:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se rebiso el calentador el cual se encontro en buen estado y funcionando solo se encontro con pilas bajas cliente en el momento compra pilas alcalinas se realizan pruebas y equipo queda funcionado correctamente se recomendo mantenimiento una vez al año costo $400
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:15:25
Se agendo visita
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:17:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:07:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 11:06
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:06:37
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: JONNATAN TELLEZ KM: 88 + 88 = 176 - 30 = 146.0 x 4 = 584.00
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:06:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:55:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:54:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 09:26:13
Me comunico con usuario quien indica ya haber realizado la prueba directa pero el equipo solo genero chispa sin encender, conforme a lo indicado por usuario la falla se puede deber a un mal funcionamiento de electro-válvula o tarjeta por lo cual se debe agendar visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 09:25:58
Me comunico con usuario quien indica que su equipo solo genera chispa, su regulador tiene menos de un año de vida, tiene 4mts de regadera a tinaco, misma distancia a equipo el cual se encuentra contra pared. Usuario no cuenta con agua para prueba directa pero mando un vídeo de la falla donde solo genera chispa y un golpeteo.
Se pide a CASE vídeo de usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 12:50:58
Me comunico con usuario quien indica que su equipo solo genera chispa, su regulador tiene menos de un año de vida, tiene 4mts de regadera a tinaco, misma distancia a equipo el cual se encuentra contra pared. Usuario no cuenta con agua para prueba directa pero mando un vídeo de la falla donde solo genera chispa y un golpeteo.
Se pide a CASE vídeo de usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 12:50:56
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:53:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:53:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:50:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:50:42
Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario y se solicita asesoria con saul el dia de mañana se le comenta al cliente estar pendiente de la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:50:31
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:49:38
Pendiente foto del regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:48:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de garantia, numero de serie, equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:46:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:29:00
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:28:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:28:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:28:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 18:28:20