Alejandra Ramirez Leon

Ticket No. 246386

TT246386 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Ramirez Leon
Celular 5574529981 Teléfono Fijo 5574529981
E-mail inpapalo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 15:19:29 Fecha Cierre 2024-06-10 09:39:32
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 3 18:16:43
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP no se apaga menciona que la perilla no funciona, es suministrado es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, el reguylador de gas es de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0800771271
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0000095220 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Campestre Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 163
Referencias Esquina con camino Bien estar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-08 11:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014766 Falla Real Perilla del termostato descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 11:10:00 2024-06-08 11:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, producto instalado, numero de serie, regulador
Complemento evidencias Se anexa foto producto instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio STC Cano 17.2 + 17.2 = 34.4 - 30 = 4.4 x 4 = 17.60
Evidencia Wa de usuario indicando que su equipo ya funciona y acuduió el técnico
Orden se servicio 246386 Al momento de la visita el equipo no falla, se prende y apaga 3 veces en presencia del cliente Se le pide tener en obervacion el equipo y en caso de falla tome video
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:28:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 16:08:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014766
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 16:08:09
-> Se adjunto el archivo Orden se servicio 246386 el cual se describe a continuación: Al momento de la visita el equipo no falla, se prende y apaga 3 veces en presencia del cliente
Se le pide tener en obervacion el equipo y en caso de falla tome video
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 15:52:50
CST Cano indica: 246436 agendado entre 12 y 15 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:45:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:39:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:39:32
Se recibe WA de usuario indicando que si acudió el técnico, no le pago porque no le hizo nada a lequipo, este ya funcionaba correctamente, se anexa evidencia del WA y se procede al cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:39:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:38:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:37:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:37:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando que su equipo ya funciona y acuduió el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:37:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:32:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:32:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Perilla del termostato descalibrada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:59:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:59:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:55:59
SCT comenta servicio 246386 agendado entre 11 y 14 mañana
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 19:58:06
Se solicita servicio a SCT y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 16:02:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio STC Cano 17.2 + 17.2 = 34.4 - 30 = 4.4 x 4 = 17.60
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:54:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 11:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:51:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:51:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:50:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:50:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:50:41
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa foto producto instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:50:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, producto instalado, numero de serie, regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:48:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-15 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0800771271
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095220
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:45:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:23:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:23:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:23:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:23:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:22:49