Maria Veronica Espinoza Herrera

Ticket No. 246378

TT246378 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Veronica Espinoza Herrera
Celular 4444358803 Teléfono Fijo 4444358803
E-mail veronica.ezpinoza@natrium.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 14:23:55 Fecha Cierre 2024-06-06 16:11:49
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 01:45:19
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP el cual menciona que no prende ya el calentador es suministrado por un tinaco de agua.
Usuario menciona que se le hara el cambio en valvulas y conexiones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra Valvulas y conexiones industriales
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Lomas 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Montes Blancos no 205
Referencias Montes Blancos no 205
Observaciones
Latitud 22.143243 Longitud -101.0324237
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:11:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:11:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:07:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:06:51
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:06:33
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:06:29
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:06:20
Se cambio latitud: 22.143243
Se cambio longitud: -101.0324237
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:06:12
Ticket: Concluido paso a: Abierto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 16:04:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:50:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:49:51
Se cambio latitud: 22.143243
Se cambio longitud: -101.0324237
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 15:47:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:28:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:27:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:27:30
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 14:26:30