Joaquin Ernesto Chavez Maejia

Ticket No. 246360

TT246360 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Joaquin Ernesto Chavez Maejia
Celular 9982606624 Teléfono Fijo 9981471903
E-mail romapontones@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 10:28:58 Fecha Cierre 2024-06-27 18:24:23
Tiempo Respuesta 01:40:17 Tiempo Solución 21 06:15:08
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Resivimos mensaje de usuario reportando su calentador indicando que despues de encender su calentador sal un olor a hagas porsteriormente saliendo una flama grande donde esa flama sale muy fuerte y quema al equipo por fuera, tiene un sitema abierto, la distancia del calentador a regaderas las regaderas se encuentran en la primera planta No indica color de regulador
Se habia trabajdo anterior mente con el reporte TT231159

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Ferreyteria el delfin
No. de Serie 0000052299 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana312
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Haiti #15 Fraccionamiento infla azul
Referencias Sobre Av. Guayacan
Observaciones
Latitud 21.1511646 Longitud -86.871482916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-06-29 14:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014211 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 14:00:00 2024-06-29 14:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-10 12:19:00 2024-06-10 13:18:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Vista tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Comprobante de compra, equipo, serie
Dictamen cst El usuario prefiere cambiar regulador de gas y sin persiste el problema llamar nuevamente ya que cuando se remplazo este equipo funcionado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio cst Garduza KM: 68.6 + 68.6 = 137.2 - 30 = 107.2 x 4 = 428.80
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:48:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:48:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014211
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:47:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:24:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:24:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:24:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:24:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:23:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:23:46
[6:03 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: Buen dia Sr Joaquien me comunico de grupo IUSA dando seguimiento a su reporte, quiero validar con usted ya que el tecnico me comenta iba a acudir pero en la visita anterior la recomendacion del tecnico fue cambiar el regulador
[6:04 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: quiero validar si es correcto se hara primero el cambio de regulador y posteriormente si sigue presentando la falla usted nos indicaria ?
[6:12 p. m., 27/6/2024] +52 1 998 260 6624: Es correcto. Eso es lo que vamos hacer. Y así podremos ver la falla. Yo les llamo en cuanto se cambie el regulador y ver qué pasa. Gracias por su atención.
[6:18 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: Entonces esta de acuerdo en que se cierre su reporte
[6:18 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: Y si la falla persiste enviamos al tecnico nuevamente?
[6:20 p. m., 27/6/2024] +52 1 998 260 6624: Si porfavor. Y yo les avisaré si es necesario. El técnico. Gracias
[6:21 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: De Acuerdo tenga exelente tarde. una pregunta mas como califica el servicio
[6:21 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: Bueno, regular o malo?
[6:22 p. m., 27/6/2024] +52 1 998 260 6624: Bueno. !!
[6:22 p. m., 27/6/2024] Estefani IUSA: Muchas gracias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:23:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 18:22:52
Se solicita servicio a CST yt se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:54:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio cst Garduza KM: 68.6 + 68.6 = 137.2 - 30 = 107.2 x 4 = 428.80
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:52:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:49:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 13:48:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 13:48:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:29:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:11:52
comenta usuario que no acudio nadie y se encuentra molesta y requiere su visita
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:17:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: El usuario prefiere cambiar regulador de gas y sin persiste el problema llamar nuevamente ya que cuando se remplazo este equipo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:17:19
Si el problema persiste usuario se volvera a comunicar
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:32:24
Cst indica el usuario primero va a realizar primero el cambio de regulador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:31:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:30:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:30:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:31:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 09:09:19
Usuaria menciono que no puede tomar foto al regulador ya que no puede acceder a ella
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:23:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:20:12
Se cambio latitud: 21.1511646
Se cambio longitud: -86.871482916
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 12:19
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:19:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:19:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:19:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:19:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:18:52
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:09:15