Isabel Hernandez Martinez

Ticket No. 246331

TT246331 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Isabel Hernandez Martinez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail imhernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 250 (12 H) KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302567
Cantidad 164 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 09:23:11 Fecha Cierre 2024-07-12 00:10:06
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 35 14:44:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez Martinez Promotor de Ventas Cuenta Clave.
Solicitando la devolución.
solicita 345 KG y se entrega carrete de 509 KG, tenemos un sobrante por recolectar de 164 KG.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211940008
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MAT
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-25 17:16:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831478258 ENTREGADEV 0840362812
NOTACRED 6111034054 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 17:16:00 2024-06-25 17:45:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencia Correo con vobo d GR
Producto reportado La etiqueta ya no se tiene ya que se realizó el corte por parte del cliente para tomar solo el material solicitado. La diferencia se detectó al momento de entrega, sin embargo por la urgencia del material al cliente final se quedó el cliente con todo y posterior reportó el sobrante de manera formal.
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
EVIDENCIA Julio Velez confirma que el material ya se encuentra en cedis aragon
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:10:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:10:06
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:09:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:08:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:08:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:07:17
-> El responsable de seguimiento de: Luis Ibarra Moreno cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 13:07:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 13:06:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-04 18:07:15
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-04 18:07:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-04 08:42:33
Aprob IU01 04JUL2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-04 08:42:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-07-03 17:57:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Julio Velez confirma que el material ya se encuentra en cedis aragon
Mauricio Suarez 2024-07-03 17:57:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 17:16
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 17:16:40
Cedis indica recolectan mañana 25
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 17:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:42:22
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:42:13
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:18:41
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Luis Ibarra Moreno
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:18:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-26 a Fecha de compra: 2024-03-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211940008 a No. de Factura: 9211940008
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:18:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:17:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-06-12 16:54:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-12 16:54:32
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: La etiqueta ya no se tiene ya que se realizó el corte por parte del cliente para tomar solo el material solicitado.
La diferencia se detectó al momento de entrega, sin embargo por la urgencia del material al cliente final se quedó el cliente con todo y posterior reportó el sobrante de manera formal.
Mauricio Suarez 2024-06-12 16:54:03
DIRECCIÓN DE RECOLECCIÓN: ROBERTO FULTON No. 5 PTE#1115, COL. CENTRO INDUSTRIAL TLANEPANTLA, EDO. DE MEXICO. MEX Mexico 54030 MEXICO 37260 Z1B TLALNEPANTLA
DIRIGUIRSE CON: ARTURO ARCE
almacen_tlalnepantla@elektron.com.mx
Tel: 55 1228 8308
Mauricio Suarez 2024-06-12 16:50:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 16:02:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con vobo d GR
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 16:01:54
SE LE PIDE VOBO A GERENTE REGIONAL
Mauricio Suarez 2024-06-12 15:29:16
SE LE PIDE FOTO DEL SOBRANTE, EN CASO DE QUE NO SE COMPARTA PROCERDER AL CIERRE DEL REPORTE
Mauricio Suarez 2024-06-12 14:17:57
DIRECCION:
ROBERTO FULTON No. 5
COL. CENTRO INDUSTRIAL TLANEPANTLA,
EDO. DE MEXICO
CP. 54030
TELS: 5555653086 Y 4777197800
CONTACTO: ARTURO ARCE
imhernandez@iusa.com.mx
Mauricio Suarez 2024-06-12 14:17:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:28:35
Se solicita la direccion, nombre de la persona y telefono.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:28:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:27:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:26:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:26:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:26:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 09:26:00