Erik Estrada

Ticket No. 246326

TT246326 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Estrada
Celular 8334100123 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 213092
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 08:57:23 Fecha Cierre 2024-06-11 16:13:35
Tiempo Respuesta 00:07:38 Tiempo Solución 5 07:08:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se genera reporte para devolución de un TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS BEIGE de VL , pedido 000057470
El motivo es porque usuario no quiso esperar más, no había en inventario
Tel 8331096349
Correo: gaby_2896@hotmail.com
En el drive no aparece factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000057470
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Hidalgo Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ajumabi 503 b
Referencias No salió de IUSA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pedido
Evidencia Evidencia de solicitud de ticket
DEvolucion evidecia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:13:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:13:35
Envio whatsapp a usiuario con imagen d edevolucion , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:13:30
Envio correo a Cliente infoemando que se solicito el rembolso a Paypal, validarque ya lo haya recibido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 13:34:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:49:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:49:02
-> Se adjunto el archivo DEvolucion el cual se describe a continuación: evidecia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:48:55
Karen responde:
Buenas tardes Hugo,
Comparto evidencia de la devolución esto por falta de stock.
@Eri/Vanne nos apoyan en rechazar el pedido por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:48:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:43:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:43:41
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:43:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000057470 a No. de Factura: 000057470
Se cambio el No. de serie de: No salió de IUSA a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 17:43:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de solicitud de ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:11:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:50
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:05:01