Araceli Aguirre

Ticket No. 246304

TT246304 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Aguirre
Celular 2281221720 Teléfono Fijo 2281033398
E-mail chelyvirgo_45@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 17:15:48 Fecha Cierre 2024-06-13 13:01:25
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 7 19:41:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que dejo de calentar que solo prendia unos segundos,
es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 3 metros, es suministrado por un gas estacionario, no sabe si el regulador es de alta o de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Sumidero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador limon no 6
Referencias Cerca de la tecnica 97
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa captura solicitud de evidencias al usuario ya que se valida whatsapp y no se cuenta con información.
Evidecias vEvidecias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 13:01:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 13:01:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 13:01:16
Me comunico con usuaria quien indica que después de realizar prueba directa el equipo funciona correctamente ya que fue tema de perillas, se le informa el funcionamiento de perillas así como de su equipo cuando se sobre-calienta. Usuaria queda satisfecha con la atención por lo cual se procede al cierre del reporte.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 13:00:59
Usuaria comenta que ya se le brindó la asesoría, por parte de Saul, y el equipo ya finciona, pero quiere hablar nuevamente con él para algunas dudas que presenta, le pido apoyo nuevamente a compañero Saul
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 11:18:13
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo trabajo correctamente por 4 meses pero en el ultimo mes se presento la falla de no encender, indica que se comunicara por la tarde cuando este en su domicilio para realizar la prueba directa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 10:38:50
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 18:11:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:25:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:25:18
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: vEvidecias
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:25:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 18:05:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa captura solicitud de evidencias al usuario ya que se valida whatsapp y no se cuenta con información.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 18:03:23
Faltan evidencias mínimas para proporcionar asesoría
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 08:51:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:22:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:22:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:19:34