Maria Lucia Galindo

Ticket No. 246295

TT246295 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Maria Lucia Galindo
Celular 2223126353 Teléfono Fijo 2223882567
E-mail dulmasantillan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 15:59:37 Fecha Cierre 2024-07-12 12:13:13
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 36 20:11:16
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuaria para reportar sus 2 CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP los cuales adquirio en Wallmart en linea menciona que los dos llegaron golpeados y wallmart no quiere responder por la devolucion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia INFONAVIT la Margarita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 38 sur 55 poniente
Referencias Calle 38 sur 55 poniente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA CALENTADORES
Ticket de compra Ticket de compra
Evidencia Correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:13:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:13:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:12:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:12:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:12:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:12:05
Intento comu icarme con usuaria en ambos numeros y por mensaje pero no respeonde, se procede al cierre, solo 2 calentadore llegaron golpeados fueron los que regreso con las guias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:11:08
Alejandra de la Cruz:
Buen día, Hugo.
Lamento la demora.
Revisando la orden de compra 330244402429 dentro del portal de Walmart, indica que el dinero de ambos artículos ya fue reembolsado al cliente.
Se levantaron cuatro solicitudes de devolución; dos de ellas fueron aceptadas y reembolsadas; y las otras dos restantes fueron rechazadas como lo indica el cliente.
Al cliente le debieron de llegar dos guías de retorno con paquetería DHL, para poder enviar los productos.
Revisando el tracking de cada uno de las guías, solo una muestra movimiento.

Ayúdame a confirmar con el cliente si ya recibió el reembolso y si uso una de esas guías.


- TRACKING REEMBOLSO CONFIRMADO: 3266933600
- TRACKING DEVOLUCIÓN RECHAZADA: 1631326056
- TRACKING REEMBOLSO CONFIRMADO: 3266934440 (Entregada a CDPT).

Quedo al pendiente.
Saludos.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 11:32:06
Alejandra de lña cruz pide evidencias, se las comparto por correo, al pendiente de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 13:24:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 10:01:18
Pido a Karen nos apoye con sus comentarios, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 10:00:58
Envio correo a Karen con la solictud de garantia del cliente en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 13:27:03
Se le solicita apoyo a Hugo.
Arleth Martinez 2024-06-06 08:35:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-06-06 08:35:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-06 08:35:26
Se adjunta por correo electronico la solicitud del correo.
Arleth Martinez 2024-06-06 08:31:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-06-06 08:29:58
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Mauricio Suarez 2024-06-05 19:02:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CALENTADORES
Mauricio Suarez 2024-06-05 18:59:52
En espera de evidencias y correo de Wallmart
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:17:56
Usuaria indica que ya le llego el numero de reporte por correo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:10:29
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:04:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:04:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:03:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:02:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:01:57