Delfina Flores Quiroz

Ticket No. 246294

TT246294 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Delfina Flores Quiroz
Celular 5565722118 Teléfono Fijo 5584974156
E-mail delfina2969@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 15:57:43 Fecha Cierre 2024-06-09 12:33:12
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 3 20:33:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas a la izquierda, cuenta con bomba periférica, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia San Jer�nimo Xonacahuacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de las moras s/n
Referencias Casa color azul
Observaciones
Latitud 19.7427892 Longitud -98.9646837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-07 17:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 17:06:00 2024-06-07 18:35:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Poliza de garantia, serie, regulador, equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 25.2 + 25.2 = 50.4 - 30 = 20.4 x 4 = 81.60
Dictamen Se detecta presion de gas tal razon blusien valvulas. Se realizan pruebas con regulador propio y el quipo Cliente remplaza por su cuenta reglador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:33:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:33:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:32:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:31:57
Me comunico con el usuario para validar la vista del cst indica que acudio pero que no le brindo solucion indica usuaria que no le gusto el trato del tecnico , le gero un costo de 350 pesos por lo que indica que ella soluciono el problema de su calentador indicando que no era el regulador que le indico que el cst
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:31:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:53:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:53:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se detecta presion de gas tal razon blusien valvulas.
Se realizan pruebas con regulador propio y el quipo
Cliente remplaza por su cuenta reglador
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:53:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 17:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:04:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:03:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 25.2 + 25.2 = 50.4 - 30 = 20.4 x 4 = 81.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:02:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 16:47:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:45:00
Se cambio latitud: 19.7427892
Se cambio longitud: -98.9646837
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:44:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:44:09
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:44:03
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:43:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Poliza de garantia, serie, regulador, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:43:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:25:50
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende, anteriormente trabajo correctamente por un mes, se realizo cambio de regulador así como de baterias, la distancia entre tinaco y regadera es de 2 metros, de tinaco a equipo 2.5 metros, se realiza prueba directa donde equipo enciende por segundos y se apaga.
Conforme a lo anterior se debe agendar una cita con CST para su revisión.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:25:18
Se solicita apoyo a Saul
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:01:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:01:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:00:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 15:59:53