Alejandro Narvaez Lemus

Ticket No. 246287

TT246287 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Narvaez Lemus
Celular 4181345016 Teléfono Fijo 4286852590
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 14:51:08 Fecha Cierre 2024-06-19 09:11:26
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 13 18:16:17
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indoicando su calentador inicio con la falla el dia lunes no enciende comenta, indica se escucha sonido pero no enciende, pilas marca duracel, conectado a tanque de gas de 30 kg con regulador solor gris, subministro de agua mediante red potable, perillas mas de la mitad, instalación con pvc, esta en espacio abierto con marquecina.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Felipe Colonia El Zapote
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ramón Aguirre #500
Referencias Cerca de escuela primaria casa color azul de dos niveles con porton negro
Observaciones
Latitud 21.673688 Longitud -101.167458
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-06-19 18:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 18:00:00 2024-06-19 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencis
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 128 128 256 196 $980.00
EVIDENCIA WA de usuario cancelando el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:11:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:11:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:11:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:11:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:09:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:08:49
Se recibe WA de usuario indicando que cancela el servicio ya lo arregló por su cuenta, se le informa a CST Sergio Bonilla, para que no acuda, se procede al cierre d reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:08:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA de usuario cancelando el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:06:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:28:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:28:49
Se envia formato a CST Sergio a traves de WhatsApp
Se confirma visita con usuario el dia miercoles en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:28:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
128 128 256 196 $980.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:22:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:15:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:44:36
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:35:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:07:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:07:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:07:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 10:21:32
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa, se realiza prueba directa donde el equipo solo genera chispa pero no enciende por lo cual la falla se debe a un mal funcionamiento de electro-válvula o tarjeta por lo cual se debe agendar cita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 10:21:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica un experto se pondrá en contacto. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:05:22
Se adjuntan evidencias se le pide apoyo a saul para una asesoria quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:01:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:00:50
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencis
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:00:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:59:52
Usuario pide la asesoria se realice el dia viernes 7 de junio de 2024
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:59:45
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:58:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:58:20
Se cambio latitud: 21.673688
Se cambio longitud: -101.167458
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:56:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:55:09