Lilia García De Ramos

Ticket No. 246272

TT246272 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lilia García De Ramos
Celular 6391064731 Teléfono Fijo 6391155498
E-mail liligaad24@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 13:11:59 Fecha Cierre 2024-07-30 10:01:12
Tiempo Respuesta 00:25:41 Tiempo Solución 54 20:23:32
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario mediante WhatsApp un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica lo siguiente:
DESDE SU INSTALACIÓN NO A FUNSIONADO BIEN YA QUE CONSTANTEMENTE SE APAGA MIENTRAS SE ESTÁ USANDO SE LE REGULÓ EL FLUJO DE AGUA Y GAS Y SIGUIÓ IGUAL A LA FECHA YA NO QUISO ENCENDER.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra ORTEGA HERMANOS FERRETERÍA DE CD DELICIAS
No. de Serie NO63089 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Del Empleado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 16 norte 131
Referencias Av del parque y calle 16 norte
Observaciones
Latitud 28.2012033 Longitud 105.486589416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-07-29 11:47:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246272 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018332 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 11:47:00 2024-07-29 12:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 09:10:00 2024-07-26 09:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-24 09:01:00 2024-07-24 09:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-18 19:00:00 2024-06-18 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-06-08 09:26:00 2024-06-08 10:25:59 Angela Gomez Leon
2024-06-10 09:20:00 2024-06-10 09:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias comprobante, numero de serie
Evidencia Regulador de gas y equipo instalado
Orden de servicio TT246272 KM: 2.1 + 2.1 = 4.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT246272 KM: 2.1 + 2.1 = 4.2 (NO SE PAGA KM) HOJA DE SERVICIO CORREGIDA
Hoja de Servicio CST Al revisar el equipo se encuentran violados los sellos (etiquetas) que se encuentran a un costado del equipo , al revisar a detalle se encuentran cable de dañados + y - de la caja de pilas se reparan y se encintan se colocan pilas nuevas y funciona pero se sigue calentando caja de pilas.
Evidencias que comparte CST TT246272 Fotos del cambio de equipo nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 18:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462231
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810130843
Orden de transporte : 0000525244
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 18:18:26
usuario comenta que esta deacuerdo con el dictamen y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:02:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:01:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:01:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:00:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:59:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:59:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462231
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810130843
Orden de transporte : 0000525244
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:59:40
Cst ya acudió
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 09:17:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 09:17:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 09:17:23
Se adjuntan evidencia que manda CST del cambio del calentador. EN ESPERA DE QUE COMPARTE LA HOJA DE SERVICIO
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:08:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias que comparte CST TT246272 el cual se describe a continuación: Fotos del cambio de equipo nuevo
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:07:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 11:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:47:42
Cst confirma acude el día de hoy por la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:47:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:47:05
Me comunico con usuaria para validar visita del técnico, ya que el no tomo llamadas, se le deja mensaje en espera de que nos confirme la fecha de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:25:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 09:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:10:34
Usuaria indica el tecnico no acudio, sin embargo se encontrar disponible mañana para realizar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:10:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 09:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:01:10
Tecnico ya cuenta con equipo sin embargo menciona el usuario no se encuentra disponible para hacer el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 17:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 17:35:09
SE le deja mensaje a cst para que confirmen si recibio producto ya que no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 17:22:46
Se valida con tecnico que ya haya recibiod el equipo, no hay respuesta se deja mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:47:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:29:31
En sap se puso en ruta el 05/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:29:18
Usuario indica saber que esta pasando con su proceso, se le indica El equipo se encuentra en ruta, en espera de que sea entregado a nuestra sucursal para posteriormente entregar a CST
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462231
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810130843
Orden de transporte : 0000525244
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 10:54:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:42:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:42:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810130843
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:42:50
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 13:39:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 13:39:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462231
N° DE REPORTE: TT246272
ORDEN INTERNA: 56018332
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FRANCISCO JAVIER MORENO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LILIA GARCIA DE RAMOS
TELEFONO: 639 115 1094
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: DELICIAS
COLONIA: CENTRO SECTOR SUR
CALLE: TERCERA SUR N° 401
C.P. 33000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: NO63089
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 13:39:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 13:39:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 18:15:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:25:14
en atencion a cst Francisco Javier Moreno
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:25:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246272
Orden Interna: 56018332
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:24:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-03 a Fecha de compra: 2024-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO63089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:17:33
Ing Ocadiz indica : hola buenos dias procedan con cambio fisico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:40:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:22:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:21:06
Se anexa hoja de servicio y se escala a ejecutivos para validar ya que cst comenta la caja de pilas se sigue calentando.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 07:12:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 07:11:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Al revisar el equipo se encuentran violados los sellos (etiquetas) que se encuentran a un costado del equipo , al revisar a detalle se encuentran cable de dañados + y - de la caja de pilas se reparan y se encintan se colocan pilas nuevas y funciona pero se sigue calentando caja de pilas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 07:10:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:58:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:55:51
comenta que no esta de acuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:55:37
comenta que estaba unos cable pegados
pero pero el reporte contaba en donde estaban las pilas pero comenta que prendio el equipo 1 vez y no encedndio el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:54:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 18:30:11
Fany se comunica con CST Javier y le indica que acude el dia de mañana a la revision , se le indico esto a usuario a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 18:29:46
Me comunico con usuario para confirmar la visita y nos indica que si acudio el dia viernes del cual nos comenta que lo reviso, se percato que tenia unos cables mal, y funciono en un momento, al intentar el dia de hoy en volverlo a ocupar ya no prendio para nada, se le comenta que se revisara con el tecnico y se le estara regresando la llamada, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 18:22:44
Se valida con ejecutivo se comparte el numero del técnico al usuario y se le pide nos comente si el técnico no le contesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:43:04
Se reporta usuaria indicando el técnico no acudió al domicilio, se le pide apoyo a ejecutivo para validar la situación con el SCT
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:37:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:36:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:36:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:00:08
Tecnico confirma por wa que se atendera el dia 08 en un aproximado de las 06:00 hrs
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:27:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 09:26
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:27:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 09:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 09:20:11
Se envio orden de servicio corregida a CST Francisco Javier Moreno
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:01:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Paul Garcia cambio a: Francisco Javier Moreno
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:01:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246272 el cual se describe a continuación: KM: 2.1 + 2.1 = 4.2 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO CORREGIDA
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:01:19
Se envio orden de servicio a CST y respuesta ausuario mencionando las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:24:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:21:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:21:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:21:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Paul Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:20:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:19:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:19:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:19:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246272 el cual se describe a continuación: KM: 2.1 + 2.1 = 4.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 10:14:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-06-06 10:10:41
Me comunico con srta Lilia para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunico con contesta indica que desde que se instalo no funciona, se paga. el equipo se suministra de la red publica el cual hay medio metro del boiler a su regadera hay 6 a 7 mts aprox. Se pide realizar prueba directa desconectado salida de agua caliente, pilas colocadas, perillas al mínimo, tanque de gas abierto, interruptor encendido. al abrir la llave de agua fria el flujo es abundante, solo hace la chispa, se da unos pequeños golpes al equipo pero sigue sin activarse sensor de flujo atorado, se pide abrir agua fria pero clienta no quiere hacerlo, le pido nos apoye en compartir su documentación para la visita técnica. cliente queda en enviarlo.
Raul Hernandez Gil 2024-06-06 10:10:23
Usuario comenta que No tiene tinaco es casa de un piso, Distancia del boiler a regadera 7 metros.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:00:22
Se adjunta documentación faltane y se pide apoyo a Saul para asesoria en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 15:58:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 15:58:01
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 15:57:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas y equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 15:53:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas y equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 15:53:03
Se adjunta evidencia enviada pendiente regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:11:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias comprobante, numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:10:56
Se solicito envie envidencias y nos indique que regulador de gas utiliza, marca de baterias que le coloco. Distancia de la bases de su tinaco al calentadr, y distancia de base de tinaco a las regaderas para poder generar bien el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 14:02:06
Se cambio latitud: 28.2012033
Se cambio longitud: 105.486589416
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:41:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:39:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:39:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:39:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:37:40