Martin Gilberto Viveros Borsani

Ticket No. 246266

TT246266 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Martin Gilberto Viveros Borsani
Celular 2821267345 Teléfono Fijo 2331055892
E-mail cafetiogil@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 13:04:33 Fecha Cierre 2024-07-05 18:31:32
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 30 05:22:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su calentador no no calienta el agua cuenta con fuga en la parte baja del colector solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1162956
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Perote Colonia San Antonio Limon (Totalco)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. ferrocarril s/n, esquina con 5 de febrero
Referencias La casa esta camino al panteon de San Antonio Limon Totalco, Perote, Veracruz
Observaciones
Latitud 19.4886007 Longitud -97.435586512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Complemento evidencias Se anexa informacion del equipo
Evidencias Imagen del equipo, falla
Productos evidencia del tinaco su intalcion
Conversacion de WhatsApp Captura
Evidencia Se indica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:31:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:31:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:31:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:31:12
Se le indica al usuario el cierre del reporte ya que han pasado 15 días sin respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:30:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 18:30:11
Se pide a traves de WhatsApp a usuario que nos pueda compartir un video general de su equipo e intalacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 16:37:14
Se solicita a usuario que nos pueda compartir un video en donde nos muestre el tinaco e instalcion de su equipo en un solo video, en espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:42:07
-> Se adjunto el archivo Conversacion de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:58:17
Se manda nuevamente mensaje de WA solicitando nos pueda compartir el video solicitado por Ing. Ocadiz, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:57:14
Usuario comenta que mañana manda el vídeo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:33:21
Se solicita a usuario que nos pueda compartir un video en donde nos muestre el tinaco e instalcion de su equipo en un solo video, en espera
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:28:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:48:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:46:07
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:45:57
Dado que ya se ha cambiado una vez y vuelve a presentar la mis a falla se requiere que un técnico acuda a verificar que la instalación es correcta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:35:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:33:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 10:28:33
Se adjunta video solicitado
https://drive.google.com/file/d/1d775RI6R0JpS4kWqTc4UsFFCT5tJXXM5/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:55:53
Se le indica al usuario que nos envie un video de la fuga reciente estamos a la espera
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:30:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:23:41
Solicitar evidencias mas recientes a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:23:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 17:02:12
Usuario pide saber el estatus del reporte, se solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:02:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-06 09:25:37
Usuario indica que cuenta con tinaco cuenta con un hidroneumatico, con una altura de 1.5 su falla tiene 8 dias
Angela Gomez Leon 2024-06-06 09:24:59
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia del tinaco su intalcion
Angela Gomez Leon 2024-06-06 09:23:20
Se adjunta respuesta de usuario
De tinaco, la falla tiene 8 dias, tenemos hidroneumatico
Angela Gomez Leon 2024-06-06 08:47:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 08:35:31
Se solicita a usuario por whatsapp nos indique de donde se suministra el agua?
si cuenta con presurizador.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 08:35:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, falla
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 08:34:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 08:28:12
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa informacion del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 21:02:07
Se solicita apoyo a fani ya que usuario ya contaba con cambio de equipo en reporte TT202642 se anexan evidencias y se pide apoyo para validar que procede.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:59:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:58:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:58:25
Se suben videos a drive:
https://drive.google.com/file/d/1C8aqcy987cBCl3x406t0lIJwKXikArHV/view?usp=drive_link

https://drive.google.com/file/d/1JeF2rsbEwEH-bDzfkJAEeETZst-tXC9U/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:57:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 20:54:47
Se cambio latitud: 19.4886007
Se cambio longitud: -97.435586512
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:12:36
Se le solicita el numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:12:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:12:10
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:11:45
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:11:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:09:04