Laura Patricia Carbajal

Ticket No. 246254

TT246254 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Patricia Carbajal
Celular 7292929901 Teléfono Fijo 7293452762
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 12:15:13 Fecha Cierre 2024-07-02 12:09:57
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 26 23:52:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, botón de encendido en posición I , cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de pedro cortez #105 -A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-06-19 18:10:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019444 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 18:10:00 2024-06-19 18:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 17:02:00 2024-06-07 17:46:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246254 Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, nota de compra
Orden de servicio TT246254 KM: 6.4 + 6.4 = 12.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST Se reviso calentador el cual se encuentra en buen estado y funcional se encontro con pilas mal colocodas se colocan correctamente y equipo funciona sin ningún problema.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
evidencia evidencia
Dictamen cst evidencia
se le manda confirmacion de cst se le manda confirmacion de cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:49:45
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:49:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019444
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 20:49:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:09:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:09:57
Me comunico con la usuaria Laura Patricia Carbajal menciona su calentador ya se encuentra funcionando se acuerda el cierre del reporte y califica el servicio como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:09:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:07:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:07:19
usuario nos indica lo siguneten
Buena tarde
Pésimo servicio solicite una nueva Visita ya que el calentador nuevamente no sirve... Jamás me respondieron no me dieron seguimiento ... Ni un mensaje una llamada nada

La primera vez que el técnico fue a mi casa el mismo me comentó que a él apenas le habían pasado el reporte y eso fue un miércoles cuando yo hice mi reporte desde un viernes anterior... Solicite una una visita y nunca obtuve una respuesta hace ya semana y media ...pésimo servicio... Totalmente mala comunicación que tienen
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:00:41
-> Se adjunto el archivo se le manda confirmacion de cst el cual se describe a continuación: se le manda confirmacion de cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:00:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-29 14:03:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-29 14:03:04
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-06-29 14:02:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-29 14:02:46
Se solicita al cst confirme que ya acudió a la segunda visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 13:37:24
se adjunta captura del chat del usuario
Angela Gomez Leon 2024-06-26 16:42:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 16:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 16:41:18
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen dice que su equipo esta fallando
Angela Gomez Leon 2024-06-26 16:41:06
se comunica usuario para validar si ya acudio el cst a el domicilio con los dos contactos pero no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:08:37
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:07:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:19:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:12:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 18:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:11:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:09:46
usuario indica esto:

Buen día !!
Si el técnico fue a mi domicilio el pasado miércoles en su momento lo reviso y quedó bien pero justo en estos días mi calentador no enciende de nuevo... El día lunes iba a realizar un nuevo reporte ya que ahorita no me encuentro en mi domicilio Pero ya que me envían mensaje pues no sé que se pueda hacer al respecto??
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:09:36
Usuario indica que su equipo sigue presentando la misma falla
Angela Gomez Leon 2024-06-14 12:39:31
ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:57:24
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:57:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:23:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:23:33
S sube hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:13:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se reviso calentador el cual se encuentra en buen estado y funcional se encontro con pilas mal colocodas se colocan correctamente y equipo funciona sin ningún problema.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:10:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se reviso calentador el cual se encuentra en buen estado y funcional se encontro con pilas mal colocodas se colocan correctamente y equipo funciona sin ningún problema.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:08:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:04:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 17:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:02:07
Se envio orden de servicio a CST y se envio respuesta a usuario mencionando las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 14:01:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:58:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:58:00
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:57:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:57:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:57:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246254 el cual se describe a continuación: KM: 6.4 + 6.4 = 12.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:56:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 13:54:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 12:33:55
En este reporte ya se proporciono una asesoría donde el equipo durante la prueba directa no encendió por lo cual se solicita la agendación de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 12:33:40
Se comunica usuaria para indicar que ya atendera las llamadas para recibir la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 10:43:03
Nos comunicammos con el usuario a la dos numero que dejo pero no conestan.
Se reagenda para el dia de mañana para darle seguimiento.
Ernesto Ocadiz 2024-06-05 16:38:03
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:05:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:05:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:05:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246254 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, nota de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:05:16
Se solicita a usaurio las evidencias
*Foto de tiket o factura de compra
*Foto de calentador instalado
*Foto de regulador de gas
*Foto de la etiqueta del numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:34:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 12:30:45
Se realiza llamada con usuaria donde se realiza prueba directa pero equipo no enciende ni genera chispa contando con las baterías correctamente colocadas así como interruptor en posición i.
Conforme a la prueba se procede a una agendación de visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 12:30:32
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 12:18:47
Se solicita apoyo a Saul
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 12:18:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 12:17:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 12:17:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 12:17:27