Cristina Oliden

Ticket No. 246246

TT246246 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristina Oliden
Celular 3339493775 Teléfono Fijo 3339493775
E-mail psic.oliden@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 11:17:05 Fecha Cierre 2024-06-27 13:48:58
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 22 02:29:18
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comuncia usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende porque en la caja de las baterias se presenta como si la bateria se levantara el aluminio. Cuenta con baterias de carbon

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra Meterales Morales
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Los Altos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Guadalupe Victoria #44C
Referencias Templo de Sn Alfonso a dos cuadras
Observaciones
Latitud 20.6393143 Longitud 103.304201415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-06-17 13:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 13:00:00 2024-06-17 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-13 10:35:00 2024-06-13 12:34:59 Angela Gomez Leon
2024-06-07 09:00:00 2024-06-07 09:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Producto EVIDENCIA
Evidencia Regulador
Vista tecnica Beatriz Garcia KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Usuario cancela
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:50
Usuario comenta wue ya no requiere el servicio pues ya funciona su calentador se procede al cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:48:06
Se envia WA a usuario pidiendo informe si aun requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:44:14
Validar si usuario requiere el servicio ya que no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 13:40:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 17:00:56
Se le envia mensaje a usuaria pidiendo apoyo para contestar la llamada del cst el día de mañana así mismo se le vuelve a compartir nuestra política de garantía.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 13:09:16
Se comunica cst indicando la fecha de atención el dia de mañana ya que comenta ya no se encuentra en la zona, cliente refiere cst es probable no pague la visita ya que comenta no le explicamos las politicas de garantia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 12:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:32:26
comenta usuario que no a acudido pero no tuvo respuesta y el cst le indico que le ivan a cobrar 350
comenta que no a acudido y le indicaron que se poncho la llanta y quedo esperando y ya no tuvo comunicacion mas
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:09:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:43:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:43:00
CST Bety indica que hoy atiende el servicio, que le marcan a usuario una hora antes
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:42:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:42:32
comenta usuario que no han acudio a su domicilio y quedaron que asistirian el dia viernes pero no acudio
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:05:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:05:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:03:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:03:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:46:44
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:46:41
Se agenda vista
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:36:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:36:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:36:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 10:35
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:35:55
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-10 10:35:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:29:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:29:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 09:20:47
Me comunico con usuaria quien indica que no se encuentra cerca de su equipo en este momento ya que esta en su trabajo, así mismo comenta que su falla es principalmente fuga de agua en el equipo entrando esta en la caja de baterías ocasionando que el equipo falle, por lo cual solicita la asistencia de CST para la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 09:20:34
Me comunico con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 11:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 09:00
Raul Hernandez Gil 2024-06-06 09:49:33
Me comunico con srta. Cristina para brindar asesoría en primer estancia 1er numero suena pero no manda directo a buzón, 2do numero contesta indica que no esta cerca del equipo pide que le marquemos el día Viernes a las 9 AM ya que descansa ese día, se le explica lo que se debe realizar y que compre unas pilas nuevas alcalinas.
Raul Hernandez Gil 2024-06-06 09:49:22
Usuario comparte imagen del regulador de gas, la serie del equipo se encuentra pegada a la pared.
Se le pidio apoyo a Saul con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:10:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:09:04
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-06-05 11:49:44
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:21:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:21:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:20:59
Se cambio latitud: 20.6393143
Se cambio longitud: 103.304201415
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:20:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:20:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:19:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:19:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:19:40