Manuel Contreras

Ticket No. 246232

TT246232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Manuel Contreras
Celular 8333953021 Teléfono Fijo 8331402351
E-mail manuelcontreras92@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 09:12:38 Fecha Cierre 2024-06-13 15:34:43
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 8 06:18:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar una BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP, indica que enciende pero no tiene fuerza. La falla se presento despues de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000TPV101000017843
Fecha de Compra 2024-06-04 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 202311 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Lagunas de Miralta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Champayan #402
Referencias Fraccionamiento despues de la rotondo a primer retorno mano izquierda
Observaciones
Latitud 22.3409507 Longitud 97.935268913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-06-07 16:45:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 16:45:00 2024-06-07 17:14:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra y serie de equpo
Evidencia Bomba
Orden de servicio TT246232 KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia chat WA Se indicaron las politicas de garantia a usuario
Hoja de servicio Tt246232 pichancha de succión dañada, se cambió y se le demostró al cliente que ya funciona su bomba, cliente cubrió servicio
Hoja de servicio SCT Pichancha de succión dañada, se cambió y se le demostró al cliente que ya funciona su bomba, cliente cubrió servicio
notificacion de cierre ya que nos colgo y no quiso dar confirmacion de vista quedamos atentos cuanto fue el costo de la visita
Seguimientos
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:59:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:26
ya que nos colgo y no quiso dar confirmacion de vista quedamos atentos cuanto fue el costo de la visita
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:16
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: ya que nos colgo y no quiso dar confirmacion de vista quedamos atentos cuanto fue el costo de la visita
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:34:02
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar respuesta se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-06-09 12:53:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 18:07:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SCT Pichancha de succión dañada, se cambió y se le demostró al cliente que ya funciona su bomba, cliente cubrió servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 18:07:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tt246232 pichancha de succión dañada, se cambió y se le demostró al cliente que ya funciona su bomba, cliente cubrió servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 18:06:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 18:05:46
CST Guillermo por WA indica que atiende el servicio el viernes 7 de junio, se le avisa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 16:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 16:45:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia chat WA el cual se describe a continuación: Se indicaron las politicas de garantia a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:18:56
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario mencionando las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:17:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:14:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:14:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:14:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:14:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246232 el cual se describe a continuación: KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 12:13:09
Ubicación usuario: https://maps.google.com/?q=22.350317,-97.897079
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:51:26
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:24:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:24:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:24:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:22:45
FALTA FOTO DE BOMBA INSTALADA
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:42:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-04 a Fecha de compra: 2024-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000TPV101000017843
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 09:26:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra y serie de equpo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 09:25:39
Se solicitan evidencias a usuario para poder asignar a un tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:19:16
Se cambio latitud: 22.3409507
Se cambio longitud: 97.935268913
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:17:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:17:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:17:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:17:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:17:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:16:37