Sandra Estefan

Ticket No. 246230

TT246230 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Estefan
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail sestefan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (6/6) M Tipo Producto
División CABLE ALUMINIO MULTIPLE DRS Código 302638
Cantidad 1000 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 08:59:01 Fecha Cierre 2024-06-25 09:09:09
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 20 00:07:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Sandra Estefan Garcia Ventas solicitando la devolución de cable ya que comparten se encuentra en mal estado.
LCC CARLOS ARTURO GONZALEZ DIAZ
ENCARGADO DE SUCURSAL
TEL: 984-206-1260 EXT 103
CEL: 984-112-7032

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211998692
Fecha de Compra 2024-05-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cable pelado-sin aislamiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831469491 ENTREGADEV 0840361602
NOTACRED 6111066625 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencia Imagenes del producto
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:09:09
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:09:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:08:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:04:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 09:04:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-24 17:27:15
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-24 17:27:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:16:09
Aprob IU32 24jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:15:55
Cesar indica ya esta recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:47:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:47:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-24 11:29:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-11 09:24:37
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-11 09:24:29
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:23:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-29 a Fecha de compra: 2024-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211998692 a No. de Factura: 9211998692
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:23:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:23:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:23:16
Israel pide el formato d erecoleccion, eso significa que el cliente tiene el matertial
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:23:06
quien tiene el material, ya que en la factura viene la firma del transportista pero ponen la dirección para recolectar
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:19:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:17:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-06 18:04:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-06 18:04:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del producto
Arleth Martinez 2024-06-06 17:59:18
Datos de dirección de recolección:
CARREYERA FEDERAL CANCUN-CARRILLO PTO. MZA. 1 LOTE 151 ENTRE 22 NTE. Y 24 NTE.
COL. EJIDAL, PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD,QROO, MEXICO CP. 77712 .
Datos de Contacto:
LCC CARLOS ARTURO GONZALEZ DIAZ
ENCARGADO DE SUCURSAL
TEL: 984-206-1260 EXT 103
CEL: 984-112-7032
Correo:silva_ventascentro@hotmail.com
Arleth Martinez 2024-06-06 17:58:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:21:52
silva_ventascentro@hotmail.com
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:21:40
Se solicita la imagen del material dañado, direccion para la recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:21:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:15:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:03:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Cable pelado-sin aislamiento
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:02:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:02:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:02:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:02:09