Maria Isabel Hernandez Flores

Ticket No. 246239

TT246239 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Hernandez Flores
Celular 2381098238 Teléfono Fijo 2381157101
E-mail marysabel.060774@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 10:22:10 Fecha Cierre 2024-07-22 11:03:54
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 47 00:40:35
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recbe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV el cual menciona que tiene fuga de agua en una de las esquinas, es suministrado por una red publica, cuenta con HIDRONEUMATICO , menciona que no sabe que tipo de bomba es

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Lorenzo Teotipilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Chapuchino #503B
Referencias Antes de subir a la meseta atras del siminario
Observaciones
Latitud 18.48058 Longitud 97.475505513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-07-20 09:55:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246239 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58014168 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 09:55:00 2024-07-20 10:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 09:42:00 2024-07-18 10:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 10:30:00 2024-06-11 10:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo
Evidencia Calentador instalado
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Jose Luis Moreno 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST Se reviso calentador solar detectando fuga de agua en panel dañado , tubos del panel picados por los minerales
orden de servicio Se me instalo el panel por cambio , se queda sin funcionar por falta de una pieza, necesita valvula de alivio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:20:37
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:20:33
Se modifica OI para hacer pago 58014168
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:19:59
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se me instalo el panel por cambio , se queda sin funcionar por falta de una pieza, necesita valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:16:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:03:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:03:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:03:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:03:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:03:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 11:01:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 11:01:13
Usuaria menciona que el tecnico aisistio, pero le cobra 250 pesos por una pieza que no es del calentador, no funciona, se le menciona a usuaria que firme el dictamen y anote lo que le comento el tecnico.
Arleth Martinez 2024-07-20 11:13:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 09:55
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 09:56:00
Tecnico indica que usuario indique en que horario lo puede atender
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:36:35
Usuaria se comunica solicitando status de reporte se el comenta su servicio esta agendado para el dia de mañana pide el apoyo para que ya sea reperado su calentador ya que comenta aparte de que no tiene el servicio, el costo del agua que se ha tirado le elevo el pago de su servicio de agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 07:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 09:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:42:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:37:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-07-15 12:31:50
SE ENTREGA MATERIAL A CST CON REMISION 810134750
Francisco Javier Fernandez 2024-07-15 12:31:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 09:36:44
En sap se puso en ruta el 09/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 09:36:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246239
Orden Interna: 58014168
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460905
Codigo PT: 000000000000221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 810134750
Orden de transporte : 0000525436
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 09:35:57
Se comunica usuario porque no le han resolvido nada y ya es demasiado tiempo
Que el tecnico fue y no fue capaz de indicarle que contaba con una llave de paso el cual ahora tendra que pagar toda esa agua desperdiciada
Indica pronta respuesta sino tendrá que tomar otras medidas ya que empresa no se esta haciendo responsable
Se le indica que esta en proceso su equipo cualquier información que tengamos le estaremos comunicando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 07:57:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 18:26:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 18:26:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246239
Orden Interna: 58014168
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460905
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810134750
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 18:26:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 08:32:57
Solicito apoyo a Mario para que solicite apoyoa a Planeacion con el pedido del colecto pues planta indica qeu cdpt debe verlo con planecion pues el producto debe salir de su centro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 17:29:05
Solicito apoyo a Mario para que solicite apoyoa a Planeacion con el pedido del colecto pues planta indica qeu cdpt debe verlo con planecion pues el producto debe salir de su centro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 17:29:03
Solicito apoyo a Marco para que soilicite el colecto a planta y se pueda cubir la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 17:50:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 18:13:55
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-24 15:40:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-24 15:40:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460905
N° DE REPORTE: TT246239
ORDEN INTERNA: 58014168
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE LUIS MORENO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA ISABEL HERNANDEZ
TELEFONO: 238 160 0573
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEHUACAN
COLONIA: LA ARCADIA
CALLE: PRIVADA ALDAMA 31
C.P. 75760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 213075
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-24 15:40:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246239
Orden Interna: 58014168
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460905
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-24 15:39:56
Panel enviado a domicilio de cst JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 17:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246239
Orden Interna: 58014168
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 17:40:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-21 10:51:08
equipo enviado en atencion a cst JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Daniel Nava Cid 2024-06-21 10:50:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246239
Orden Interna: 58014168
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-21 10:50:29
Enviar Panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 08:46:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 08:44:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona, se encuentra en validación.
Usuario solicita se haga válida su garantía ya que está en espera de solución y ocupa su equipo ya que tiene días sin agua caliente, en caso de no tener solución acude a PROFECO.
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 08:37:40
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se mencioa
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 08:35:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:09:10
Usuario se comunica para soliictar status de reporte el cual comenta no esta de acuerdo con el dictamen de CST y solicita apoyo del area correspondiente, se pide apoyo a Fany para validara la situación ya que el cliente refiere haber realizado el mantenimiento al calentador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 11:22:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:48:36
comenta el usaurio que le comento que la señorita Maria Isabel Hernandez Flores
quedaron que el dia de hoy ivan a cudir el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:45:51
Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 14:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 14:48:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se reviso calentador solar detectando fuga de agua en panel dañado , tubos del panel picados por los minerales
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 14:48:01
Se comunica usuario indicando que ayer acudio CST a su domicilio, indica que le indico CST que le van a realizar el cambio del equipo, indica que le urge porque su recibo de agua le esta llegando mas de $5000 y ella no puede pagar mucho.
Indica agilicemos el proceso para que ya no se siga gastando el agua
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 08:27:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:09:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:08:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:08:33
Se solicita servicio a SCT y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:36:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jose Luis Moreno 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:36:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:28:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:28:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:27:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 10:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:27:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:26:54
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Queda pendiente la carta de entrega con fecha y serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:22:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:15:40
Usuario por WA manda imagenes del equipo pero no se aprecia por completo, y video de fuga, se le pide mande el numero de serie y el equipo completo asi como de su carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:12:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:12:02
Se cambio latitud: 18.48058
Se cambio longitud: 97.475505513
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:27:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:26:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:26:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:26:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:26:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 10:23:19