Enrique Pelallo

Ticket No. 246236

TT246236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Pelallo
Celular 3338230397 Teléfono Fijo 3334968043
E-mail enrque@pelallo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 09:58:58 Fecha Cierre 2024-06-17 11:03:17
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 12 00:59:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador mencionado que su regulador de tempratura de perilla no prende despues de encender su piloto sudministro de gas lp
sudministro de tinaco, distancia del calentador 5 metros distancia de regadera a tinaco 8 metros . color del regulador negro tiempo 2021 de enero a la fecha,tipo de pilas la doble aa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-21 Lugar de Compra seriboiler de occidente
No. de Serie 0000016027 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines del Country
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzanares 24 y 17
Referencias entre ge 3 lago superior color de casa beisch ladrillo como aborro cancel cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-06-08 13:22:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018182 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 13:22:00 2024-06-08 13:51:59 Beatriz Garcia
2024-06-07 11:30:00 2024-06-07 12:14:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Regulador de gas evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud a CST Beatriz Garcia 6.9+6.9 ]= 13.8 no se paga km
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
tt246236---27307 servicio en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-17 17:35:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 17:35:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018182
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-17 17:35:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-21 a Fecha de compra: 2022-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016027
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 17:30:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:03:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:03:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:03:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:02:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:02:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:02:22
me initento comunicar por medio de llamada pero no tuvimos exito con los dos contactos conpartidos
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:40:09
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:39:17
comenta la señoria de servicio domestico no se encuentran y que se comuniquen mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-06-13 15:38:07
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:49:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:39:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:39:51
se cambio ensamble pilotp y termopar con chispa en garantia , favor de comentarme si me regresan la pza para repociico o me pagan la pza en 350.00 tecnico juan carlos garcia ----beatriz ---8 de jun 24---2.25 pm
Beatriz Garcia 2024-06-08 14:26:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-06-08 14:24:11
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2024-06-08 14:22:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 13:22
Beatriz Garcia 2024-06-08 14:22:30
-> Se adjunto el archivo tt246236---27307 el cual se describe a continuación: servicio en garantia
Beatriz Garcia 2024-06-08 14:22:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:32:06
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:53:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud a CST Beatriz Garcia 6.9+6.9 ]= 13.8 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:52:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 11:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:46:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:45:59
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:55:55
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra validando su fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 13:53:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:12:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:12:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:12:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:12:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:11:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:11:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:11:22
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:10:43
Se comunica usuario que no puede aceder para tomar foto del regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:30:07
Ticket: Concluido paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:05:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:04:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:04:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:04:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-05 10:03:55