Enriqueta Ruelas Hernandez

Ticket No. 246235

TT246235 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enriqueta Ruelas Hernandez
Celular 3337834284 Teléfono Fijo 3338503356
E-mail enriquetaruedas021@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 09:34:42 Fecha Cierre 2024-06-12 17:21:19
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 7 07:43:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo genera el chispazo pero no enciende, se realizó cambio de baterías de marca duracell, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Regulador color gris.
Usuario tiene con el equipo 22 días.
Botón de encendido en posición.
Perillas a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Fraccionamiento Castaña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino #148, interior 4c
Referencias Es un fraccionamiento nuevo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
notificacion de cierre foto del calentador regulador de gas foto del numero de serie nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:21:19
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:21:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:21:09
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: foto del calentador
regulador de gas
foto del numero de serie
nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:20:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:48:49
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:48:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:47:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 09:34:20
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 10:19:50
Envio WA a usuaria pidiendole tome ls llamadas para que se le brinde la asesoria en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:22:07
Me comunico al primer número donde usuaria no contesta la llamada, me comunico al segundo número donde contestan pero cuelgan las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 12:16:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:39:45
Se Solicita apoyo a Saul para que le otorgue asesoria a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:39:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:37:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:37:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:37:37