Claudia Hernandez Gonzalez

Ticket No. 246223

TT246223 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Hernandez Gonzalez
Celular 3311484922 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail chernandez@aspen.educamos.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 19:44:59 Fecha Cierre 2024-06-06 20:27:00
Tiempo Respuesta 00:07:54 Tiempo Solución 2 00:34:07
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador empezo a fallar solo se escucha el chispazo pero no enciende, se escucha la apertura pero no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, pilas desconce la marca de las pilas , subministro directo de red publica,instalacion de galvanizado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra Ferreteria Martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Constitucion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin Olachea 270 torre 10 int. 3
Referencias a dos cuadras del mercado Gola.
Observaciones
Latitud 20.7393449 Longitud -103.4062337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Cierre reporte Se adjunta captura de conversación con la usuaria la cual indica su calentador ya esta funcionando se le comenta se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:27:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:27:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:26:53
-> Se adjunto el archivo Cierre reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de conversación con la usuaria la cual indica su calentador ya esta funcionando se le comenta se procede a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:26:26
Usuaria comenta ya no necesita el servicio indica realizo cambio de pilas y ese era el problema se le notifica que se procede al cierre de su reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:24:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 12:48:37
Faltan evidencias para proporcionar asesoría
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 08:40:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:56:34
Se proporciona a usuario numero de reporte, se le envian las evidencias que necesitamos adjuntar y se soliicta asesoria con saul usuaria pide ser contactada a las 5 pm ya que trabaja
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:56:26
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:55:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:55:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:55:12
Se cambio latitud: 20.7393449
Se cambio longitud: -103.4062337
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 19:52:53