María De Los Ángeles Lagunes Lara

Ticket No. 246226

TT246226 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto María De Los Ángeles Lagunes Lara
Celular 5557600425 Teléfono Fijo 2281647931
E-mail maanlla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-05 06:13:42 Fecha Cierre 2024-06-14 08:47:51
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 9 02:31:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V mencionando que falla en cada 10 minutos y no hay fugas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alcaldía Gustavo A Madero
Referencias entre Av. Rio Consulado y calle oriente 83
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-07 09:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 09:46:00 2024-06-07 10:45:59 Angela Gomez Leon
2024-06-06 08:07:00 2024-06-06 09:06:59 Angela Gomez Leon
2024-06-07 06:32:00 2024-06-07 07:31:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencias
Producto Evidencia
Vista tecnica Jose cano KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se requiere se coloque valvula chek en instalacion costo de 350
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:47:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:47:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:47:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 14:11:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-13 14:11:44
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 14:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:09:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere se coloque valvula chek en instalacion
costo de 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:08:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 09:48:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 09:46
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:46:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:46:02
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose cano KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:43:49
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-07 09:42:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 09:41:26
Tecnico confirma que se tiende el dia 06 de junio
Angela Gomez Leon 2024-06-05 08:08:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 08:07
Angela Gomez Leon 2024-06-05 08:07:46
Se corrobora la direccion que solicito el cst
María de los Ángeles Lagunes Lara
Calle Norte 70-A # 3421
Col. La Joya , cp. 07890
Alcaldía Gustavo A Madero
5557600425
2281647931
maanlla@hotmail.com
Angela Gomez Leon 2024-06-05 08:03:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:32:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 06:32
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:32:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:32:23
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:32:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:25:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:24:57
Usuario se comunica reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120v donde nos indica que la bomba cuenta con presion, se apaga y prende cada 15 min
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:24:46
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1VCm0McsVDgbS4SVIfW5mzbP_aMLeXh_6/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:21:02
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:16:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:16:00