Maria De Los Angeles

Ticket No. 246225

TT246225 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail marionnaal@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material NIVEL DE 16" 0.5MM/M CUERPO ALUMINIO IND Tipo Producto
División HERR. DE MEDICION Código 618924
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 20:54:05 Fecha Cierre 2024-06-30 14:34:41
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 25 17:38:26
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Maria De Los Angeles
Solicitando la Devolucion de 2
NIVEL DE 16" 0.5MM/M CUERPO ALUMINIO IND
SE DEVUELVE POR QUE NO ES LO QUE SE PIDIO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211943402
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado CAM
Municipio CALKINI, CAMPECHE Colonia SAN LUIS OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 22 NO. 99
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-28 12:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831475280 ENTREGADEV 0840362044
NOTACRED 6111072935 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 12:10:00 2024-06-28 12:54:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
FACTURA FACTURA
Evidencia Correo con solicitud
VoBo de gerente VoBo de gerente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo en donde Cesar indica recolecta el viernes 28 de junio Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:34:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:34:41
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:34:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:34:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:32:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-30 14:32:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 16:31:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-29 15:29:53
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-29 15:29:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-29 12:30:55
Aprob IU21 29jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-29 12:30:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-28 a Fecha de compra: 2024-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211943402 a No. de Factura: 9211943402
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida .
Mauricio Suarez 2024-06-29 12:26:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-03-28 12:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211943402 a No. de Factura: 9211943402
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida .
Mauricio Suarez 2024-06-29 12:23:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 10:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-28 11:08:33
-> Se adjunto el archivo correo en donde Cesar indica recolecta el viernes 28 de junio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:48:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 12:10
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:47:14
Cesar Hamzani indica recolecta el dia 28 de Junio ya que no ha tenido ruta
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:47:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-10 09:56:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-10 09:55:56
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-06-10 09:49:32
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-06-10 09:49:05
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-06-10 09:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 09:30:53
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 09:29:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 09:28:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 09:28:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 10:02:18
Se esta reportando solos 2 xq 1pz se agarro y se estaría pagando el q se agarro
DIRECCION:
CALLE 22 #99 SAN LUIS OBISPO
CALKINI,CAMPECHE
CODIGO POSTAL:24900
TELEFONO:9969610921/9812289870
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 10:02:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 09:28:49
Se envía correo solicitando la información
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 09:28:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:49:57
Auwe se refiere que es algo que no pidio?
se refiere a que le mandaron una cantidad demas?
se refiere a que le facturaron mal el material?
se refiere a que no es el sku que pidio?
Porque solo reorta 2 productos si estan facturados 3
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:49:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:24:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:22:55
Se recibe WA de David Caro con datos faltantes
DIRECCION:
CALLE 22 #99 SAN LUIS OBISPO
CALKINI,CAMPECHE
CODIGO POSTAL:24900
TELEFONO:9969610921/9812289870
maria de los angeles naal canul
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:22:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:58:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:58:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:58:28
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:58:24
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:58:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:56:15