Maura Martínez De Escobar

Ticket No. 246212

TT246212 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maura Martínez De Escobar
Celular 5526281215 Teléfono Fijo 5566702433
E-mail asistentecompras.bermac@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU3C50 INTERR TERMOMAGNETICO 3P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616653
Cantidad 220 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 18:04:02 Fecha Cierre 2024-06-10 17:32:51
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 5 23:25:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material ya que inidican que es material
NC para esta factura
debido a que se regresaron 220 piezas
por que no estaban solicitados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211992719
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE GUADALUPE VICTORIA NO. 45
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831461805 ENTREGADEV 0840360820
NOTACRED 6111057576 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencias Correo
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 17:32:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 17:32:51
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 17:32:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 17:31:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 17:31:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-10 10:45:34
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-10 10:45:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-07 09:24:01
Aprob IU01 07jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-07 09:23:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:51:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 16:36:19
Se adjunta el correo con la aprobación de GR
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 16:36:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 16:35:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 16:09:44
Se envió correo solicitando la aprobación de GR
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 16:08:33
Falta el VoBo del GR
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 21:01:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 21:01:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-23 a Fecha de compra: 2024-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211992719 a No. de Factura: 9211992719
Se cambio el No. de serie de: Se regrerso con trasporte a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 21:00:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 21:00:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 21:00:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 08:19:50
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:10:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:09:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:08:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:08:23
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:08:17
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:08:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:07:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 18:07:27