JAVIER GONZALEZ MARTINEZ

Ticket No. 246215

TT246215 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JAVIER GONZALEZ MARTINEZ
Celular 8442786034 Teléfono Fijo 8441588014
E-mail gonzalz.martin.javier@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664607
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 18:26:08 Fecha Cierre 2024-06-20 11:35:51
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 15 17:01:47
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el display enciende y apaga constantemente y no prende comenta no le marca error solo los grados marca máximo 18 y se apaga y prende, refiere la falla inicio el dia de hoy, no se ha golpeado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 260845
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra COOPEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Lomas de Zapaliname
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 mz 111 lt19
Referencias Cerca de una barda de 8 metros casa sin pintura
Observaciones
Latitud 25.4033138 Longitud -100.9952652
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-06-15 16:11:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019286 Falla Real Errores en display
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 16:11:00 2024-06-15 16:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 09:00:00 2024-06-11 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra, no de serie y Producto instalado ticket de compra, no de serie y Producto instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO No se PAGA KILOMETRAJE ES DEL MISMO C.P
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA HOJA DE SERVICIO: Se checa minisplit y no funciona por falta de corriente 220 volts
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:05:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:05:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019286
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:05:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO: Se checa minisplit y no funciona por falta de corriente 220 volts
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:02:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-06-20 18:18:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:46
le parece bueno el servicio y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:35:04
ME COMUNICO POR MEDIO A EL TEL. 8442786034 pero no tenemos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:32:29
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:31:45
ME COMUNICO POR MEDIO A EL TEL. 8442786034 LE INDICO QUE NOS COMUNICAMOS CON RELACION A EL REPORTE Y CUELGA EL USAURIO
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:22:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:00:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 18:00:23
CST se puso ya deacuerdo con usuario y la visita sera el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 16:21:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 16:12:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 16:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 16:11:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:42:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:22:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:21:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:21:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
No se PAGA KILOMETRAJE ES DEL MISMO C.P
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:20:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:07:53
-> Se adjunto el archivo ticket de compra, no de serie y Producto instalado el cual se describe a continuación: ticket de compra, no de serie y Producto instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 21:05:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:14:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:41:12
SE PROPORCIONA NUMERO DE REPORTE Y SE LE SOLICITAN LAS EVIDENCIAS NECESARIAS PARA ADJUNTAR A SU REPORTE
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:41:04
S
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:40:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:40:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:40:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Errores en display
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:40:09
Se cambio latitud: 25.4033138
Se cambio longitud: -100.9952652
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:39:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:34:04