Rosalinda Olvera

Ticket No. 246200

TT246200 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosalinda Olvera
Celular 8183054800 Teléfono Fijo 000000002731
E-mail 8710-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 16:59:13 Fecha Cierre 2024-07-11 16:07:21
Tiempo Respuesta 00:10:49 Tiempo Solución 36 22:57:19
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de distribuidor de home depot solicitando la nota de credito de 2 pza de BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V ya que presenta fuga de agua. El material se encuentra con distribuidor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8710020974
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. NOGALAR SUR #130
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570052 Longitud -100.3544774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
EVIDENCIA tickets de compra
evidencias NC
Formato firmado Evidencia
Evidencia recolecion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:07:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:07:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:07:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:06:35
Cedis Monterrey confirma recolecion, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:06:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: recolecion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:05:49
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-07-11 14:28:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-07-11 14:28:31
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 18:16:54
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Everardo Cardona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 18:16:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 18:16:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 18:15:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 11:47:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Tiket de Compra a No. de Factura: 8710020974
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 11:47:42
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: NC
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 11:47:31
SE LE SOLICITA FORMATO DE NC
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:17:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:14:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:14:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:13:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: tickets de compra
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:13:35
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:12:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:11:22
Se cambio latitud: 25.6570052
Se cambio longitud: -100.3544774
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:10:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-04 17:10:02