Juan Garcia Raya

Ticket No. 246196

TT246196 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Garcia Raya
Celular 5534948385 Teléfono Fijo 5526513843
E-mail Garciarayajuan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 16:45:15 Fecha Cierre 2024-06-09 13:41:54
Tiempo Respuesta 00:09:43 Tiempo Solución 4 20:46:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El calentador al poner el piloto no prende se tiene que buscar o mover para que prenda y ya cuando se pone para calentar y se baña no vuelve a prender solo y para que otra persona se bañe se tiene que volver a mover perilla para que prenda.
Fecha de compra 6 de mayo
Serie 0000220354

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0053290
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Disleo SA de CV
No. de Serie 0000220354 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de gaunde #3
Referencias A 4 calles de la fest Aragon
Observaciones
Latitud 19.4691598 Longitud -99.0596909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-07 11:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 11:25:00 2024-06-07 12:24:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, equipo instado, serie y regulador
Formato de visita CST KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 18.5 18.5 37 -23 -$115.00
Dictamen Se reviso equipo y no presento falla en su funcionamiento se detecto baja presion de gas . Se realizo pruebas de encendido varias veces en donde no presento fallas con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:23
Me comunico con el usuario para validar la vista del cst me indica que el tecnico no dejo funcionado su equipo que porque era cambio de regulador por lo que le indico que realice los cambios para ver si su equipo queda funcionado correctamente o mandar le al tecnico pero me indica que no quiere que le mandademos al tecnico por que le cobrar 350 de nuevo
procedemos al cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:41:03
Tecnico envio video del funcionamiento el cual no se pudo descargar
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:29:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:28:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y no presento falla en su funcionamiento se detecto baja presion de gas .
Se realizo pruebas de encendido varias veces en donde no presento fallas
con costo
Angela Gomez Leon 2024-06-06 12:28:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 11:25
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:25:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0053290 a No. de Factura: 0053290
Se cambio el No. de serie de: 0000220354 a No. de serie: 0000220354
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:18:32
Se determino que la Falla real No enciende el piloto del termostato del calentador se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:18:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:17:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:17:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:15:52
Se agenda visita tecnica con Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:15:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
18.5 18.5 37 -23 -$115.00

Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 10:30:41
No tiene valvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 10:30:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:57:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:57:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:57:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:57:10
Se cambio latitud: 19.4691598
Se cambio longitud: -99.0596909
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:56:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instado, serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:56:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:54:58