Francisco Antonio Barbosa

Ticket No. 246183

TT246183 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Antonio Barbosa
Celular 8333409612 Teléfono Fijo 8331866301
E-mail mariela030429@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 15:53:14 Fecha Cierre 2024-06-11 16:08:53
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 7 00:13:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no enciende, la conecta y no realiza funcion alguna.
El equipo se adquirió hace una semana y solo se utilizo una vez.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle puebla #312
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS PRODUCTO Se anexa ticket de compra y numero de serie y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1KEwXrPXIYlnldBLezx5dvYy9OkA8nslW/view?usp=drive_link
Evidencias Evidencias
Evidencia de chat WA Se le indica a usuario acudir a tienda a validar la garantia dado que usuario indica por llamada que no dejará la bomba instalada en un solo lugar
notificacion de cierre quedamos en espera de su respuesta si se vuelve a comunicar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:08:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:08:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:08:44
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: quedamos en espera de su respuesta si se vuelve a comunicar
Daniel Nava Cid 2024-06-11 16:08:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 10:55:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat WA el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario acudir a tienda a validar la garantia dado que usuario indica por llamada que no dejará la bomba instalada en un solo lugar
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 10:55:22
Me comunico con usuario para confirmar la direccion, usuario indica que no puede dejar instalada la bomba en un solo lugar, por el desabasta de agua constantemente la esta cambiando de lugar. Indica no la dejara instalada en espera del tecnico.
Se le indica que puede acudir a tienda a gestionar la garantia de su bomba
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 10:52:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:00:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:59:58
Se anexa tiket de compra y numero de serie se le solicita al usuario foto de PRODUCTO INSTALADO en espera del envio de la información solicitada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 17:22:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexa ticket de compra y numero de serie y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1KEwXrPXIYlnldBLezx5dvYy9OkA8nslW/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 16:53:32
Omitir comentario anterior
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 21:35:01
oMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:35:00
Se solicita servicio a CST Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:23:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:56:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:55:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:55:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:55:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:55:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 15:55:12