Miguel Hernandez

Ticket No. 246177

TT246177 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Hernandez
Celular 5510637127 Teléfono Fijo 5510637127
E-mail mykiyon9323@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 14:01:06 Fecha Cierre 2024-06-12 10:51:44
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 7 20:48:03
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que al instalarlo se rompio sola la pieza de la conexion del gas, indica que le enviemos la refaccion porque el tienda le dijeron que nsotros le tenemos que enviar la refaccion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-04 Lugar de Compra Corregidora PLOMEXA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n Secci�n Cuchilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 155 Oriente 110 y 112 #1920
Referencias Sur 155 Oriente 110 y 112 #1920
Observaciones
Latitud 19.3878487 Longitud 99.096840716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Evidencia Wa enviado a usuario indicandole que no procede garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:51:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:51:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:51:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:51:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:51:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:50:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa enviado a usuario indicandole que no procede garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:45:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:43:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:43:40
Usuario por Wa pide saber el estatus del reporte, valido con EC Fany las evidencias y comenta que no procede la garantía porque la pieza se rompio por exceso de torque, le informo esto a usuario por WA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:43:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 14:54:00
Se solicita a usuario envie foto de la refaccion que rompio y foto de su tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:06:36
Se cambio latitud: 19.3878487
Se cambio longitud: 99.096840716
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:05:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:04:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:04:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:04:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 14:03:41