Yurisha Auro Gonzalez

Ticket No. 246175

TT246175 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yurisha Auro Gonzalez
Celular 5539997047 Teléfono Fijo 5565797450
E-mail yurisha.auro73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 13:44:29 Fecha Cierre 2024-06-25 14:20:55
Tiempo Respuesta 00:11:01 Tiempo Solución 21 00:25:25
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que presenta falla en su equipo.
Las pilas son Duracell, y cuando se le abre al agua caliente el calentador suena varias veces pero no prende y si llega a prender a los tres minutos se apaga y el agua se enfría , también si no se está usando o el agua está cerrada todo el tiempo está sonando como si fuera a prender pero no sirve

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV30469
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 001122 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito juarez num 62
Referencias A cuadra y media de la avenida san fernando
Observaciones
Latitud 19.2875174 Longitud -99.1836132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-15 13:02:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 13:02:00 2024-06-15 13:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 08:22:00 2024-06-07 09:21:59 Angela Gomez Leon
2024-06-08 18:31:00 2024-06-08 19:30:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, regulador, serie, calentador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Hoja de servicio Baterias bajas
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 63.4 + 63.4 = 126.8 - 30 = 96.8 x 4 = 387.20
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio Se reviso equipo y funciona correctamente
EVIDENCIA ORDEN DE SERVICIO: EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, FALTA DE INFORMACIÓN DE USUARIA SOBRE EL MANEJO, SE AJUSTA REGADERA, SIN COSTO
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-06-25 14:20:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-25 14:20:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-06-25 14:20:47
Se adjunto captura de wa donde se le notifico el cierre al usuario
Arleth Martinez 2024-06-25 14:20:21
-> Se adjunto el archivo Cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Arleth Martinez 2024-06-25 14:19:51
me intento comunicar con los dos numeros pero no tuvimos exito se le mada wa
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:36:29
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:35:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:06:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:06:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO: EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, FALTA DE INFORMACIÓN DE USUARIA SOBRE EL MANEJO, SE AJUSTA REGADERA, SIN COSTO
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 10:06:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:06:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 18:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:56:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:56:04
Usuaria Molesta indica por WA : Como que proceden al cierre del reporte , yo necesito que me hagan el reembolso de mi dinero si calentador no sirve y no voy a esperar más tiempo, voy a hablar con profeco porque uds. Venden productos que no sirven y si personal no está capacitado para checar un calentador ni una instalación
Pido apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:56:00
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:17:34
nos intentamos comunicar por medio de llamada y no tuvimos
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:59:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 13:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:02:19
Usuario indica que adi lo ha contactado, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:07:15
TT246175.- Cliente no contesta sus teléfonos para coordinar servicio, se envía WhatsApp a oficina para estar al tanto del servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 12:23:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 18:13:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 18:13:29
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 18:13:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 63.4 + 63.4 = 126.8 - 30 = 96.8 x 4 = 387.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 18:13:06
Agendar por fa con Fiacro e Indicar a usuario recordando las politicas de garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 18:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 18:03:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:50:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:50:36
Usuario por WA indica: El técnico si acudió pero el calentador sigue sin funcionar , cada vez que Uds . Envían a alguien es la misma situación el señor venía en una actitud muy mala y primero que eran las pilas se le dijo que eran nuevas , después el le puso sus pilas y lo mismo no prendía, no sé qué le movió y predio pero no salía agua, el caso es que según él lo dejó funcionando pero no prende ni sale agua, Entonces como yo les comenté a Uds. ya estoy cansada de la situación por lo que quiero el reembolso de mi dinero no quiero otro calentador, porque el señor dice que no se le puede abrir al agua fría que estos calentadores son así, entonces si el agua está muy caliente me tengo que quemar para que no se descomponga, es ilógico, Definitivamente no quiero más visitas quiero mi dinero. Se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:50:13
se le envia un wa al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:47:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 17:10:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 17:10:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 17:08:14
Se recibe mensaje del cst indicando que 07 junio se atiende el servicio en un horario de 13 a 16 hrs
Angela Gomez Leon 2024-06-07 08:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 08:22
Angela Gomez Leon 2024-06-07 08:22:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 18:31
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 18:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 18:31:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 18:30:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-06 18:30:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:01:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:00:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:00:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 16:59:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:13:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 13:58:29
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo presento la misma falla de no encender y le indicaron que mandarían nuevamente un CST a revisar su equipo, el equipo es nuevo ya que se procedió a un cambio, La instalación cuenta con presurizador, regulador de baja presión nuevo, durante la instalación de CST el equipo presento la falla de no encender y cuando encendio este se apago al poco rato.
Usuario solicita la asistencia de CST para la revisión de su equipo pero que sea uno diferente al anterior.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 13:57:11
Me intento comunicar pero usuario no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 17:12:28
Se pide apoyo a Saul para asesoria a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 15:45:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 14:00:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:59:39
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:59:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:58:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:58:31
Se cambio latitud: 19.2875174
Se cambio longitud: -99.1836132
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:57:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, regulador, serie, calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:56:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:55:30