Juana Gonzalez Zapata

Ticket No. 246169

TT246169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Gonzalez Zapata
Celular 5557666547 Teléfono Fijo 5559436021
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 13:20:49 Fecha Cierre 2024-06-09 13:56:08
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 5 00:30:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El usuario se comunica indicando que el 18 mayo 2024 compró una bomba centrifuga de 1/2 y la falla es que se despurga todo el tiempo.
La utiliza para subir agua al tinaco, planta baja y un piso mas esta el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202305 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Sudan 35B
Referencias Metro Neza, a lado de los comercios
Observaciones
Latitud 19.4691598 Longitud -99.0596909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Se adjunta cpmprobante, equipo instalado pendiente video y numero de serie
Evidencia Numero de serie
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen Se llega al domicilio y la bomba funciona correctamente se encuentran con varias a lo manias que no cuentan con valvula checke ni succion ni en descarga se le indica que debe colocar para garantizar el funcionamiento del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:56:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:56:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:56:02
Me comunico con el usuario para validar la vista del cst indicando indica que su equipo funciona correctamente le genero un costo de 350 le indico que procedemos a lcierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:55:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:52:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:52:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:52:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:51:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:26:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:26:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se llega al domicilio y la bomba funciona correctamente se encuentran con varias a lo manias que no cuentan con valvula checke ni succion ni en descarga se le indica que debe colocar para garantizar el funcionamiento del equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-06 13:26:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:39:52
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:39:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:33:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:11:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:11:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Bomba con motor amarrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:11:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:10:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:10:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:09:45
Se anexan evidencias enviadas por el usuario pendiente video y numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 14:39:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Se adjunta cpmprobante, equipo instalado pendiente video y numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 14:31:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:27:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:27:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:27:24
Se cambio latitud: 19.4691598
Se cambio longitud: -99.0596909
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:25:32