Raul Torres Barreto

Ticket No. 246168

TT246168 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Torres Barreto
Celular 5572605688 Teléfono Fijo 5568691262
E-mail rtbarreto@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 13:22:04 Fecha Cierre 2024-06-14 11:33:04
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 9 22:07:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT, indica que prende y se apaga. Durante el primer servicio funciona correctamente, para el segundo servicio se apaga y se tiene que volver a encender.
Ya le coloco la bateria, usa gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Pirules
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del Tesoro #110
Referencias Dos puestas de la casa son metalicas color cafe chocolate. Entre Boulevard Popocatepetl, y Av. Aciuczingo
Observaciones
Latitud 19.5419426 Longitud 99.242666714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-05 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 13:00:00 2024-06-05 14:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-07 13:00:00 2024-06-07 13:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, producto y serie no visible
FORMATO DE VISITA SE SOLICITA SERVICIO A CST KM: 63.7 + 63.7 = 127.4 - 30 = 97.4 x 4 = 389.60
Evidencia Se revisa calentador encontrando funcionando, solo se pone gorro de ventilación y ducto de gases bien colocados, se recomienda colocar tuercas unión al calentador, cambiar llave de paso
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:33:04
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:32:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:14:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:13:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:13:27
Indica usuario que el tecnico acudio a su domicilio su equipo funciona correctamente
le genero un costo de 350 pesos se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:13:14
ya que me into conunicar por medio de llamada y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:36:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:36:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 12:26:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 12:25:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando funcionando, solo se pone gorro de ventilación y ducto de gases bien colocados, se recomienda colocar tuercas unión al calentador, cambiar llave de paso
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 12:25:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-05 09:28:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SE SOLICITA SERVICIO A CST
KM: 63.7 + 63.7 = 127.4 - 30 = 97.4 x 4 = 389.60
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:38:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Infraestructura CAMCA cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:35:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:28:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:26:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:26:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Infraestructura CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 21:25:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:03:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:03:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:03:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:03:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:03:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, producto y serie no visible
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:02:49
Se solicita envie evidencias que se mencionaron durante la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:29:30
Se cambio latitud: 19.5419426
Se cambio longitud: 99.242666714
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:28:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:28:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:27:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:27:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:27:34
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tlalnepantla de Baz, Colonia: Los Pirules, Referencia: Dos puestas de la casa son metalicas color cafe chocolate. Entre Boulevard Popocatepetl, y Av. Aciuczingo.
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:26:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:25:25