Francisco Alonso

Ticket No. 246166

TT246166 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Alonso
Celular 5551040210 Teléfono Fijo 5551040211
E-mail f@3lllfr.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 13:10:28 Fecha Cierre 2024-06-26 09:55:37
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 21 20:42:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el piloto de su equipo se apaga y ya no enciende, utiliza gas LP, se suministra de cisterna, cuenta con un hidro en la instalación.
el equipo se se instaló la semana pasada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26A000048763
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000210427 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección maple #18, fraccionamiento parque central.
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-26 09:39:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246166 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014072 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 810
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 09:39:00 2024-06-26 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-18 10:00:00 2024-06-18 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-11 08:50:00 2024-06-11 09:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 11:10:00 2024-06-07 11:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246166 Tiket de compra
Evidencias TT246166 Foto de equipo
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario comprobante, serie, instalacion
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio SCT Alejandro Ojeda KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
wa evidencia
Hoja de servicio Se requiere cambio de piloto por garantía.
Hoja de servicio Orden de Servicio TT246166 Ya atendida. Se realizó cambio de piloto por garantía. Costo refacción: $160
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:50:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 810.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:49:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:55:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:55:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:55:33
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte le parece bueno el servicio pero tardado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:55:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:53:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:53:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246166
Orden Interna: 58014072
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:53:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 08:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 08:29:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT246166 Ya atendida. Se realizó cambio de piloto por garantía. Costo refacción: $160
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 08:29:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 09:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:39:06
Clima imposibilita las visitas cst nos confirmara si se realizan hoy

Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:38:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:53:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:53:20
CST Ojeda indica: ya se tiene se agendó la visita aunque se retrasó por lluvia. Se va a internar acudir el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:53:07
Pendiente que cst nos confirme si pudo conseguir la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:55:31
SE ESTA VALIDANDO EL ENVÍO DE REFACCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-11 13:13:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-11 12:07:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246166
Orden Interna: 58014072
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-11 12:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:36:02
efaccion eviada en atencion a cst Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:35:55
refaccion eviada en atencion a Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:35:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246166
Orden Interna: 58014072
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:34:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de piloto por garantía.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:44:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:42:15
Se adjunto caputura de conversacion
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:45:25
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:45:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:44:22
Usuuario indica que quiere la devolucion ya que no esta contenta con su equipo y menos con el dictamen con cst le indico que debe acudir tecnico nuevamente al cst pero dice que la entendamos que un equipo nuevo este mal.
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:42:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 08:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:50:27
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:28:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio SCT Alejandro Ojeda KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:24:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26A000048763
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000210427
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:17:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:15:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:07:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:07:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 11:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:07:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:06:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:12:30
Me comunico con usuario quien indica que su piloto se apaga después de un tiempo, el equipo enciende y trabaja correctamente pero el problema es que al dejar el piloto encendido un día al día siguiente amanece apagado.
Conforme a lo anterior la falla se puede deber a falla en el termopar ya que no magnetiza o termostato por lo cual se debe agendar una visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:10:58
Sew anexan evidencias enviadas por el usuario en espera de envio de regulador si el equipo esta instalado a cilindro se pide asesoria a SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 14:44:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario comprobante, serie, instalacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 14:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246166 el cual se describe a continuación: Foto de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:19:43
Se solcita foto del equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:18:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246166 el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:17:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:14:31
Se solicitan compartan sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:14:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:13:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:13:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:13:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 13:13:15