Antonio Vazquez

Ticket No. 246143

TT246143 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Vazquez
Celular 2288549462 Teléfono Fijo 2288170630
E-mail antovzkmed73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 11:15:53 Fecha Cierre 2024-07-26 08:56:57
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 51 21:34:57
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP, indica que prende y se apaga.
Se cuenta con reporte previo TT235199 donde se realizo el cambio de la perilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 591246400253
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0000014561 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito paraiso 73 fraccionamiento paraiso
Referencias A lado de la escuela de natacion Aqua
Observaciones
Latitud 19.505691 Longitud 96.944858514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-07-25 19:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246143 Orden Interna Refacción 205999,376988
Orden Interna 58014251---58014045 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 19:30:00 2024-07-25 20:14:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-06 16:47:00 2024-06-06 17:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-06 11:00:00 2024-06-06 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Orden de servicio TT246143 KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se ajusto perilla y se limpio piloto Se solicita termostato con encendido electronico
Evidencia Nota de compra, serie, regulador, equipo
remision 338 eviendinca
Orden de servicio TT246143 KM: 103 + 103 = 206 - 60 = 146.0 x 5 = 730.00 Miguel Guevara
Dictamen cst Se hablo por telefono en el cliente y comenta que esta funcionado bien el calentador que ya pasaron como un mes atras
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:56:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:56:51
usuario comenta quesolo le marco el tecnico para cuadrar la visita pero le comento que el fue atendido hace 1 mes con un tecnico de jalapa autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:56:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 08:55:35
Se adjuta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:14:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:14:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:14:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se hablo por telefono en el cliente y comenta que esta funcionado bien el calentador que ya pasaron como un mes atras
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:14:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:20:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:00:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 19:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:01:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:01:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246143 el cual se describe a continuación: KM: 103 + 103 = 206 - 60 = 146.0 x 5 = 730.00 Miguel Guevara
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:01:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:28:09
Me comunico con Carlos de Cedis indica que mañana miércoles entrega las refacciones al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 17:53:41
Tecnico aun no recibe las refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:41:07
-> Se adjunto el archivo remision 338 el cual se describe a continuación: eviendinca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 22:46:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 18:01:39
Se mando material a ruta.
Comparto evidencias.

REMISION DE EMBARQUE: 338

Saludos.

Dirección: refaccion enviada a domicilio de cst Miguel Guevara
tel: 229 115 4098
NOTA: entregar en domicilio de cst
Calle: Servantes y Padilla 960
Colonia: Birgilio Uribe
Municipio: Veracruz
Estado: Veracruz
CP: 91890

246143 NAC B000 376988 1 TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
246143 NAC B000 205999 1 CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 16:29:15
Mario /Humberto,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo con el envío del siguiente material para atención en garantías. En breve estaré acudiendo a dejar el material para que se pueda poner en ruta.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

Dirección: refaccion enviada a domicilio de cst Miguel Guevara
tel: 229 115 4098
NOTA: entregar en domicilio de cst
Calle: Servantes y Padilla 960
Colonia: Birgilio Uribe
Municipio: Veracruz
Estado: Veracruz
CP: 91890

246143 NAC B000 376988 1 TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
246143 NAC B000 205999 1 CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 11:10:30
Solicito apoyo a Marco con el envio de las refacciones solicitadas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:52:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 15:28:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246143
Orden Interna: 58014251---58014045
Orden interna Refacción/Producto: 205999,376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 15:28:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:01:31
en atencio a cst Miguel Guevara
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:01:25
esta es la orden interna nueva 58014251
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:01:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246143
Orden Interna: 58014251---58014045
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 09:58:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Miguel Guevara
Daniel Nava Cid 2024-07-09 09:52:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jesus Enrique Millan
Daniel Nava Cid 2024-07-09 09:45:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 12:11:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:48:44
Dado que el cst Enrique Millan está en el hospital se enviara producto a Miguel Guevara para que nos apoye con el servicio Enviar termopar y termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:48:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:48:24
Marco comenta por correo: Buenas tardes.
Se mando material para servicio de garantías, comparto evidencias.
Saludos.
TT246143
REMISION DE EMBARQUE: 543

Refaccion enviada a domicilio de cst Jesus Enrique Millan

Tel: 228 852 9421

NOTA: Entregar en domicilio de cst

Calle: Edif. Sabino G Dep 303

Colonia: Jardines de Xalapa

Municipio: Xalapa

Estado: Veracruz

CP:91179

Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:48:08
Solicito apoyo a Marco para que se envie la refacción por medio de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 11:45:32
En espera de que técnico nos indique si puede conseguir la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:13:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:08:32
SE VALIDA CON PAQUETERIA E INDICAN QUE ESTA SEMANA YA NO HABRÁ SERVICIO REDPACK Y SE DETIENEN TODOS LOS ENVIOS MEDIANTE EST PAQUETERIA.
VALIDAR SI CST PUEDE ADQUIRIR LA REFACCION, DE IGUAL MANERA VALIDAREMOS EL ENVÍO POR LOGISTICA IUSA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 12:04:00
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 13:30:04
Refaccion enviada a domiicilio de cts Jesus Enrique Millan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 10:58:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246143
Orden Interna: 58014045
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 10:57:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-06 18:21:28
en atencion a Jesus Enrique Millan
Daniel Nava Cid 2024-06-06 18:21:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T246143
Orden Interna: 58014045
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 18:20:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T246143
Orden Interna: 58014045
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 18:20:40
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 377168
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 16:17:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 16:11:48
Enviar termopar con encendido electronico a cst Enrique Millan
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 14:10:19
Enviar termostato con encendido electronico a cst Enrique Millan
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 13:21:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 13:21:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusto perilla y se limpio piloto
Se solicita termostato con encendido electronico
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 13:21:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:45:05
Se recibe WA de CST Millan indicando que para el servicio 246143 se requiere cambio de termopar, es pera de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:43:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 16:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 16:47:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:47:35
Se recibeWA de CST Enrique Millan comenta que el usuario pidió agendara el servicio para mañana 6 de junio a las 11 am
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:47:19
Se envio orden de servicio a CST y se dio respuesta a usuario mencionando las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:28:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:25:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:25:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:24:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246143 el cual se describe a continuación: KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 13:24:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-25 a Fecha de compra: 2024-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 591246400253
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014561
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:21:35
Se recibe documentación de usuario, se agrega a su reporte, se pide apoyo a Esther para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:20:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:20:02
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:19:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:19:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:19:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, regulador, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:17:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 09:26:53
Se cambio latitud: 19.505691
Se cambio longitud: 96.944858514
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 11:24:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 11:23:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 11:23:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 11:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 11:22:00