Yazmin Cabrales

Ticket No. 246138

TT246138 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yazmin Cabrales
Celular 8332903632 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 11:10:36 Fecha Cierre 2024-06-11 15:54:38
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 7 04:42:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y de repente se apaga.
Es un equipo que se adquirió apenas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Jos� de Escand�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tampico #114
Referencias Casa color verde limon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS BOMBA Se adjunta ticket, numero de serie y foto del producto.
Solicitud evidencias Se anexa solicitud de evidencias al usuario en espera de sus comentarios
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:33
nota de compra con fecha para validar la garantia
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:09
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:54:00
quedamos en espera de la foto delequipo instalado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:54:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:53:26
Se solicita a usuario envío de foto de PRODUCTO INSTALADO para anexar a reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 16:24:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de evidencias al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 16:23:15
me comunico por medio de llamada, y comenta que queda va a einviar su bomba instalada ya que si requiere el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:21:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 17:14:02
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:29:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:29:19
Se le pide al usuario foto del equipo instalado ya que las imagenes enviadas no esta instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:28:45
Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:24:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS BOMBA el cual se describe a continuación: Se adjunta ticket, numero de serie y foto del producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 15:23:52
Se comunica usuario para solicitar las evidencias que tiene que enviar, indica por llamada no se las mencionaron
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 11:56:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:14:39
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:14:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:14:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:13:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:12:33