Armando Alonso Jasso Balleza

Ticket No. 246124

TT246124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Alonso Jasso Balleza
Celular 5614294107 Teléfono Fijo 5541945634
E-mail jasso_alonso17@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 19:57:59 Fecha Cierre 2024-06-11 15:51:30
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 7 19:46:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, comenta no se escucha el chispazo,solo la apaertura de las valvulas , cuenta con pilas energiazaer, conectado a tanque de gas estacionario, subministro de agua mediante tinaco, la insatalcion no cuenta con bomba presurizadora, con una distancia entre calentador y regadera de 4 a 5 metros, anteriormente el calentador funcionaba de manera correcta, cuenta con una regadera normal y una ahorradora, se encuentra en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-08-13 Lugar de Compra Desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los Heroes Bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de los Olivos mz.55 lt.95
Referencias En contra esquina una oglesia mormona
Observaciones
Latitud 19.6330634 Longitud -99.0488187
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado a usuario
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre Nota de compra *Numero de serie *Equipo completo parte de su instalacion *Foto del regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:51:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:51:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:51:19
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Nota de compra
*Numero de serie
*Equipo completo parte de su instalacion
*Foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:51:12
qeudamos en espera de sus evidencias por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:51:24
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:51:01
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 16:15:55
Se valida reporte no se cuenta con evidencias se le marca por telefono no responde se le envia mensaje de whatsapp para solicitar las evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 16:13:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:11:06
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-07 12:44:15
Se envia whatsapp solicitando evidencias para agregar al reporte en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 18:46:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:41:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:33:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:33:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:12:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:08:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:08:09
Se cambio latitud: 19.6330634
Se cambio longitud: -99.0488187
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:07:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 20:05:21