Oscar Alonso Valdiviezo Gonzalez

Ticket No. 246111

TT246111 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Alonso Valdiviezo Gonzalez
Celular 6566343526 Teléfono Fijo 6562143689
E-mail oavg7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 17:58:02 Fecha Cierre 2024-06-26 09:39:08
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 22 15:35:30
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indcando que el piloto no se mantiene encendido cuenta con pila marca duracell, indica da chispa, enciende piloto, quemador , calienta el agua pero despues del primer servicio y ya no enciende de manera automatica, no se queda el automatico encendido, subministro mediante red publica, no cuenta con presiruzador, instalacion de cobre, se encuntra en espacio abierto sin protección.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-19 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie 0000020610 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Tres Cantos Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Cleveland # 1103
Referencias Cerca de plaza sendero, casa color blanco con piedra cantera cafe
Observaciones
Latitud 31.6971196 Longitud -106.3856378
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-06-25 12:44:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246111 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014071 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-25 12:44:00 2024-06-25 13:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo y serie
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 - 30 = 6.6 x 4 = 26.40
HOJA DE SERVICIO termostato descalibrado, se solicita
acuse de entrega de refacción a cst eviencai
Hoja de servicio Dictamen: Se cambia termostato y queda funcionando pero nole llega gas al equipo en dinamica se cae 12" CA y debe de ser 7" cliente molesto por su baja presión de gas no firma
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:54:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:54:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:39:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:39:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-26 09:38:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:23:02
Me comunico con usuario para validar servicio y menciona que si fue el tecnico pero se percato que la presion de gas es muy baja para su calentador se mantenga encendido, el tecnico le recomendo revisar con su proveedor la presion lo cual hara el dia de mañana, en caso de que la falla persista se comunicara con nosotros por el momento se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:22:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:01:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:01:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 16:31:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se cambia termostato y queda funcionando pero nole llega gas al equipo en dinamica se cae 12" CA y debe de ser 7" cliente molesto por su baja presión de gas no firma
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 16:31:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 12:45:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-25 12:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 12:44:52
Se valida chat aun no hay respuesta del cst en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:43:18
Se envia mensaje al cst para validar fecha de entrega de refacción al usaurio en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:06:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:21:51
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de refacción a cst el cual se describe a continuación: eviencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:21:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 14:34:17
Se recibe correo de Yaquelin:se envio en la OT 523388 del dia 13/06/24 del presente mes, por lo cual ya puedes solicitar información en la sucursal.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 14:34:10
Se envío el material del reporte 246111 (498570- IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C) mediante logística IUSA.
Anexo evidencia

REMISION DE EMBARQUE: 529
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-12 10:36:22
Marco indica por correo:Mañana se manda el material a CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-11 17:06:06
EC Fanuy comenta que el cst se le complica conseguir la refaccion solicito apoyo a Mardco par aque la envie por cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-11 15:52:25
Cst indicando no esta disponible para hacer la compra del termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 246111
Orden Interna: 58014071
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 11:01:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-07 18:20:52
en atencion a cst Manuel Salazar Rosales
Daniel Nava Cid 2024-06-07 18:20:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246111
Orden Interna: 58014071
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-07 18:20:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-19 a Fecha de compra: 2024-05-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020610
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:31:47
Enviar refacción a Cst Manuel Salazar por fas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:01:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 09:41:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: termostato descalibrado, se solicita
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 09:38:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 19:01:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 19:01:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 - 30 = 6.6 x 4 = 26.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 19:00:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:52:09
Se determino que la Falla real No enciende el piloto del termostato del calentador se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:51:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:51:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:51:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:51:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:51:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:50:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 18:32:29
Falta de información mínima para generar reporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:59:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:06:50
Se le proporcioan al usuario numero de reporte y se solicita asesoria con saul para validar la falla del equiopo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:06:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:04:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:04:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:04:34
Se cambio latitud: 31.6971196
Se cambio longitud: -106.3856378
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:04:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:03:38