Maria Carmen Hernandez

Ticket No. 246110

TT246110 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Carmen Hernandez
Celular 5546964448 Teléfono Fijo 5524138509
E-mail nary07_hernandez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 17:57:16 Fecha Cierre 2024-06-11 15:49:26
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 7 21:47:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no se puede regular la temperatura menciona que ya se le intento regulara a travez de las perillas, es suministrado por un tinaco de agua, hay una distancia de 6 metros, del calentador a la regadera hay 5 metros de distancia, es suministrado por un cilindro de gas, el regulador es de baja precion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia San Miguel Hila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada 5 de mayo sin numero
Referencias A lado de una libreria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre notificacion de cierre Nota de compra -Equipo instalado -Etiqueta de la serie del equipo -Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:49:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:49:26
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:49:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:49:13
Nota de compra
-Equipo instalado
-Etiqueta de la serie del equipo
-Regulador de gas
faltant de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:49:06
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre Nota de compra
-Equipo instalado
-Etiqueta de la serie del equipo
-Regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:48:48
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-10 15:49:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-07 12:40:45
Envío WA a usuario solicitando nos comparta
Nota de compra
-Equipo instalado
-Etiqueta de la serie del equipo
-Regulador de gas
PAra continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 09:06:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 08:56:07
Me comunico con usuaria a quien se le solicita de su apoyo en la limpieza de la maya del agua fría, se realiza la des-conexión de mangueras donde no se aprecia la maya a indicaciones del usuario así mismo no hay regreso de agua del calentador ya que solo sale agua de la manguera del tinaco.
Conforme a lo anterior la falla se puede deber a un taponamiento en el equipo por lo cual usuaria solicita la visita de un CST y revise el equipo, se le indica el tema del costo en caso de no ser garantía así como solicitud de evidencias.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 08:55:50
USUARIA SE COMUNICA INDICANDO QUE NO RECIBIO LA LLAMADA A LAS 5,30 MOTIVO POR EL CUAL PIDE SE LE CONTACTE EL DIA DE MAÑANA 5 DE JUNIO ENTRE 8 Y 9 AM O DESPUES DE LAS 17;00 PM
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:56:35
Me comunico con usuaria quien indica que no puede regular su temperatura, el equipo trabajo correctamente por un año pero últimamente presento la falla, la distancia entre equipo y tinaco es de 7mts, de regadera a tinaco 2mts. Se le indica que el equipo cuenta con una malla metálica, la cual impide el paso de impureza por lo cual si lavaron tinacos o no cuenta con filtro el tinaco se llena de suciedad la malla ocasionando falta de presión.
Usuaria solicita que se le marque a las 5:30 pm
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 11:18:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 18:02:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 18:02:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 18:02:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 18:02:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 18:02:05