Rodrigo Lopez Alquicida

Ticket No. 246107

TT246107 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Lopez Alquicida
Celular 5533567980 Teléfono Fijo 5521572375
E-mail rocko8921@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 17:43:21 Fecha Cierre 2024-06-12 18:30:35
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 9 00:41:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP el cual menciona que flamea a los lados de iguial manera menciona que deritio algunas partes de el termostato, menciona que infla las pilas para el encendido electronico, es suministrado por un tinaco de agua, no sabe que regulador es

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV34554
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000007479 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cruz Acalpixca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 de Abril no 102
Referencias A un costado nde la tienda de celulares
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-12 10:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 10:04:00 2024-06-12 11:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 11:00:00 2024-06-11 11:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-07 14:00:00 2024-06-07 14:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
evidencias ticket de compra, regulador,numero de serie y equipo instalado
Orden de servicio TT246107 KM: 24.9 + 24.9 = 49.8 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Jose Cano 24.9+24.9= 49.8 no se paga km
dictamen se le indica requiere cambio de encendido electronico tampoco mantenimiento debe corregir la presion de gas de inmediato corregir presion de gas cambiar manguerad de realizar mantenimiento costo de 350
dictamen se le indica requiere cambio de encendido electronico tampoco mantenimiento debe corregir la presion de gas de inmediato corregir presion de gas cambiar manguerad de realizar mantenimiento costo de 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:30:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:30:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:30:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:30:17
comenta usuario que ya acudio el cst y le genero un consto de 350
y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:29:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:09:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:09:23
-> Se adjunto el archivo dictamen el cual se describe a continuación: se le indica requiere cambio de encendido electronico tampoco mantenimiento debe corregir la presion de gas de inmediato
corregir presion de gas cambiar manguerad de realizar mantenimiento costo de 350
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:09:03
-> Se adjunto el archivo dictamen el cual se describe a continuación: se le indica requiere cambio de encendido electronico tampoco mantenimiento debe corregir la presion de gas de inmediato
corregir presion de gas cambiar manguerad de realizar mantenimiento costo de 350
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:09:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 10:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:04:56
Usuario se comunica solicitan fecha de servicio se pide apoyo a sct para validar fecha
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 14:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 11:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:48:29
Usuario comenta el tecnico no lo contacto ni acudio al domicilio se le envia mensaje al tecnico para validar nueva fecha de servicio, cano confirma servicio para el martes 11 de junio se le notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:48:12
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 17:49:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Jose Cano 24.9+24.9= 49.8 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 17:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 17:43:53
Me comunico con usuario quien indica que su equipo cuenta con flamas muy altas saliendo del quemador, validando evidencias la falla se puede dever al tema del regulador ya que se visualiza con años de instalación, se le informa a usuario quien indica que tiene otro equipo con mayor tiempo de instalación el cual funciona correctamente, se le indica que puede ser por falta de mantenimiento por lo cual se obstruyen las espreas y con la alta presión del regulador coincide con el funcionamiento. Usuario solicita la visita de CST para la revisión de equipo. Se le indican las politicas de garantías quien esta de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 16:12:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:45:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:45:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:45:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:44:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:44:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:44:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246107 el cual se describe a continuación: KM: 24.9 + 24.9 = 49.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 13:43:47
Se solicita apoya a Esther para agendar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 13:39:24
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra, regulador,numero de serie y equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 12:31:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:26:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:26:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV34554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007479
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:26:20
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:25:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:40:53
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 17:50:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 17:50:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 17:50:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 17:50:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 17:49:33