Maria Guadalupe Hernandez Madrigal

Ticket No. 246086

TT246086 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Hernandez Madrigal
Celular 6611721248 Teléfono Fijo 6642608186
E-mail mhernandezmadrigal1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 15:36:45 Fecha Cierre 2024-06-20 11:32:37
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 16 19:52:41
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario se comunica para reportar su BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP el cual menciona que ya no encendio menciona que la usaba para llenar el tinaco de agua de su casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Petsa Expres
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Urbi Quinta del Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Secolla 4172 casa 25
Referencias Fraccionamiento privada secolla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-06-19 14:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018235 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 14:00:00 2024-06-19 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-15 13:06:00 2024-06-15 13:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-10 10:05:00 2024-06-10 10:34:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA Dictamen: mala instalacion de bomba, le valvula una valvula check y tambien tuberia a 3/4 tiene 1/2 No se le paga a tecnico
en espera de respuesta si acudio el cst ven espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA Wa de usuario confirmando la visita del tecnico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:38:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:38:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018235
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:37:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:33:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:32:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:32:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:32:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:32:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:31:37
Usuario calificó el servicio "bien"
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:31:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa de usuario confirmando la visita del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:31:20
me intento comunicar y no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:20:59
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: ven espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:20:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 16:25:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 16:25:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen: mala instalacion de bomba, le valvula una valvula check y tambien tuberia a 3/4 tiene 1/2
No se le paga a tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 16:25:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:10:14
Usuaria Maria por Wa indica que ya coordinpo con el tecnico la fecha de atención, y es para mañana 19 de junio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:10:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:09:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:24:37
indica usuario por medica po medio de wa ya que ya se contacto para que acuda el cst asu domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:24:23
CST indica que le ha marcado a usuario, mandado mensajes pero no le contesta, le mando WA pidendo saber si aun requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:12:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:30:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:06:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 13:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:06:38
No enviaron hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:00:03
No enviaron hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:00:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:59:48
Usuaria Maria Guadalupe por WA indica que el técnico no ha acudido, se le solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:55:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:15:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:14:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:16:53
Usuaria indica que el tecnico no ha acudido ni le ha marcado, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:16:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:16:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:26:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:26:13
Se comunica usuario solicitando status de servcicio se pide apoyo a CST para validar fecha de atención
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:56:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:43:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 10:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:05:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:48:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 21:08:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 21:07:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 20:52:47
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 20:52:37
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 616298
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 20:49:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:41:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:41:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:40:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:40:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:39:56