Ulices Olvera

Ticket No. 246066

TT246066 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ulices Olvera
Celular 5571212587 Teléfono Fijo 5587967787
E-mail hola@c88.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 12:22:02 Fecha Cierre 2024-06-12 14:18:57
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 9 01:49:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su calentador no calienta ya que el calentador no se activa solo , mencionaque enciende el pilo pero el quemador tambien , sudministro por tinaco. pilas triple aaa el dia 2 se intalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26311
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra cerregrupo portales
No. de Serie 0000020440 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sur 69-A 3131
Referencias edificio blanco gris porton color blanco y es de 3 pisos ventanas grandes
Observaciones
Latitud 19.4015315 Longitud -99.13368091
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-05 11:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 11:38:00 2024-06-05 12:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 15:00:00 2024-06-04 15:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-05 14:00:00 2024-06-05 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie y regulador de gas
Formato de visita No se paga km CST Jose Cano
Respuesta Cliente Se anexa evidencia conversación usuario, no estan muy conformes con el funcionamiento de calentador ya que indican tendran un incremento en consumo de gas se escala a ejecutivos para validar la información enviada por el usuario.
Hoja de Servicio CST Se reviso equipo y se realizaron pruebas de encendido y apagado y funciona correctamente , se asesora de uso correcto del equipo.
Foto equipo Se anexa evidencias enviadas por sct y se suben videos a drive: https://drive.google.com/file/d/1VL3BvqHm2Y6oFNhUTxiVWvujItnH-Xe0/view?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/1VPMhXKJt7myiOSHqNphxvkLEqgl3urss/view?usp=drivesdk
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:18:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:18:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:18:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:18:42
comenta que le genro un costo de 350 pesos
le parecio bueno el servicio tecnico
comenta que fue muy rapido el servicio
autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:18:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:41:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:41:47
Se anexa hoja, fotos y video enviados por SCT
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:43:11
-> Se adjunto el archivo Foto equipo el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por sct y se suben videos a drive:

https://drive.google.com/file/d/1VL3BvqHm2Y6oFNhUTxiVWvujItnH-Xe0/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1VPMhXKJt7myiOSHqNphxvkLEqgl3urss/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:42:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se reviso equipo y se realizaron pruebas de encendido y apagado y funciona correctamente , se asesora de uso correcto del equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:36:15
Se solicito hoja de servicio a CST en espera de la hoja
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 18:12:44
Se escala a ejecutivo para que valida respuesta del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 17:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 17:19:43
-> Se adjunto el archivo Respuesta Cliente el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia conversación usuario, no estan muy conformes con el funcionamiento de calentador ya que indican tendran un incremento en consumo de gas se escala a ejecutivos para validar la información enviada por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 17:19:32
Se recibe WA por parte de usuario idnciando que no ha llegado el tecnico, quedo de 11am a 2pm, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 14:20:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 11:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:38:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:36:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 15:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 14:43:26
Confirma CST fecha de visita 4 de Junio de 2024
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 14:43:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:28:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:28:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km CST Jose Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:26:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:20:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:19:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:19:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:19:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:19:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26311
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020440
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:18:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:17:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:33:10
Se cambio latitud: 19.4015315
Se cambio longitud: -99.13368091
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:33:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:32:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:32:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:31:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:29:54