Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 246050

TT246050 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INVERSOR 6K 220V 2F S6 Tipo Producto
División Código 109708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 10:24:50 Fecha Cierre 2024-06-10 12:19:10
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 7 01:51:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas solicitando la devolución de material ya que se envió material erróneamente y el cliente solicita se le envie el material correcto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211988467
Fecha de Compra 2024-05-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio SAN JUAN DEL RIO Colonia SAN JUAN BOSCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FRANCISCO VILLA # 76
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111050949 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura
Evidencias Correo
EVIDENCIA Direccion
imagen del producto Evidencia
Correo de Ing Garita indicando hoy se entrega el material Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:19:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:18:43
Se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:18:26
Me comunico con usuario y menciona que ya le realizaron el cambio y regreso el otro material con el transportista
Mauricio Suarez 2024-06-10 12:17:46
Mau por favor validas con cliente que haya recibido el cambio del producto, en caso de que no, busca el correo del Ing Garita y pide fecha
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:10:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:10:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:10:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Garita indicando hoy se entrega el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:09:54
Ing Garita indica el dia de hoy se estar haciendo el cambio fisico del producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:09:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-22 a Fecha de compra: 2024-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211988467 a No. de Factura: 9211988467
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:33:26
Se envia correo a Ing Garita para que nos apoye con comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:33:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:32:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:32:40
-> Se adjunto el archivo imagen del producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:30:00
Cliente se percato del error de entrega después de tiempo
correo del cliente ferreterasj@prodigy.net .mx
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:26:19
Se cambio codigo: 109706 a codigo: 109708
Se cambio división: a división:
Se cambio material: WIFI BOX MODELO DLB-W a material: INVERSOR 6K 220V 2F S6
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:25:41
-> Se adjunto el archivo Imagen del producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:21:51
Correo de cliente:
ventas@ferreterasanjuan.com
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:21:43
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas solicitando la devolución de material ya que se envió material erróneamente y el cliente solicita se le envie el material correcto.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:17:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:46:59
a que se refiere surtido erróneamente?
el sku del tt no viene en la factura
Falta la direccion de correo de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:46:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 11:23:30
Se adjunta direccion:
Ferretera San Juan
Francisco Villa #76
San Juan Bosco San Juan del Rio que Mexico 76807
PAST-SJR-TEQ-CADER CDPT-CEDI
Tels: 4272725576 - 4272725863
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 11:19:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Direccion
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 11:14:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:29:49
Se solicita la ubicacion del material
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:29:13
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:28:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:28:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:28:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 10:28:10