Gerardo Gonzalez Limon

Ticket No. 246043

TT246043 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Gonzalez Limon
Celular 5551962180 Teléfono Fijo 5551962180
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 09:15:15 Fecha Cierre 2024-06-12 14:11:13
Tiempo Respuesta 00:08:46 Tiempo Solución 9 04:47:12
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, indica que enciende y se apaga, indica que funciona correctamente pero se apaga cuando calienta el agua, Es decir, calienta el agua y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra Fenix
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Lomas de Tabierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de Pomuch Manza 9 Lote 7 Oficial 38
Referencias Entre Tuzana y Cacachin
Observaciones
Latitud 19.2852827 Longitud 99.240420914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-05 06:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 06:01:00 2024-06-05 07:00:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246043 Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Evidencia TT246043 Usuario envia el tiket de compra que no correponde al calentador. Se le solicita envie el tiket correspondiete
Evidencia de tiket correcto Evidencia de tiket de compra correcto
Orden de servicio TT246043 KM: 26.8 + 26.8 = 53.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST Equipo se apaga debido a corrientes de aire lo cual provoca se apague el piloto , se realizan pruebas de encendido y apagado equipo trabaja sin problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:11:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:11:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:10:58
comenta usuario que queda funconando y le genero un costo de 350 pesos
le parece bueno el servicio cst
de cale bbuena la asistencia
autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:11:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:11:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Equipo se apaga debido a corrientes de aire lo cual provoca se apague el piloto , se realizan pruebas de encendido y apagado equipo trabaja sin problema.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 14:28:27
Tecnico confirma que se atiende el servicio 05 junio en un horario de 10 a 13 hrs
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:03:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 06:01
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:01:59
Se envio orden de servicio a CST Jose cano
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:21:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:17:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:15:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:15:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:15:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246043 el cual se describe a continuación: KM: 26.8 + 26.8 = 53.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:15:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:09:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:09:14
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:50:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:50:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:50:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia de tiket correcto el cual se describe a continuación: Evidencia de tiket de compra correcto
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 08:31:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT246043 el cual se describe a continuación: Usuario envia el tiket de compra que no correponde al calentador. Se le solicita envie el tiket correspondiete
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 06:11:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246043 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 06:09:40
Se cambio latitud: 19.2852827
Se cambio longitud: 99.240420914
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:27:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:27:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:27:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:27:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:24:01