MIchell Grosieta

Ticket No. 246040

TT246040 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIchell Grosieta
Celular 5584973444 Teléfono Fijo 5527202851
E-mail wendymich_16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 08:30:43 Fecha Cierre 2024-06-11 15:37:11
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 8 07:02:19
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador menciona que no enciende cuenta con un sudministro de gas lp,sitema abierto, regulador color platado timpo 8 meses
distancia de tinaco a regadera 20 metros distancia a su equipo es de un segundo piso la casa, tipo de pilas dd, perillas de izquierdo en medio y lado derecho al minimo , menciona que cambio su taque y ya no encendio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ignacio aldama manzana 28 lote 3 condominio uruguay
Referencias Cerca de una tienda y dentista
Observaciones
Latitud 19.586443 Longitud -99.021722315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-04 09:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-04 09:00:00 2024-06-04 09:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
notificacion de cierre por faltante de evidencias por faltante de evidenicas no contamos con la nota de compra numero de serie foto del calentador foto del regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:37:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:37:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:37:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:37:02
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: por faltante de evidencias
por faltante de evidenicas
no contamos con la nota de compra
numero de serie
foto del calentador
foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-11 15:36:51
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 11:16:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:12:28
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 09:32:13
Me comunico con usuaria quien solicita me comunique mañana de 9 a 10 am para prueba directa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:34:46
Favor de hacer caso omiso al comentario anterior ya que no pertenece a este reporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:34:18
Se recibe llamada de usuaria en la cual se realiza prueba directa del equipo en la cual este enciende correctamente y trabaja sin ningun problema, se le informa que el problema no se debe al equipo sino a su instalación. Se corta la llamada me intento comunicar nuevamente pero indica ocupado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 14:11:19
Me comunico con usuaria para realizar la prueba directa quien indica que se le marque a la 1:15 ya que por el momento no se encuentra disponible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 12:11:14
Me intento comunicar con usuaria al segundo número pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 10:57:28
En espera de la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:56:11
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:00
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:29:47
Me comunico con srta Michell para brindar asesoría 1er numero contesta su hermana indicando que no es su numero pide marque al 2do numero, por lo que me comunico indica que usuaria que no esta cerca del equipo pide se le marque el dia Martes de 9 a 10 am, se le indica a usuaria que se realizara prueba directa por lo que debe contar con una llave y una cubeta.
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:29:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:37:27
Se le menciona que se le brindara una asesoria por saul por lo cual estamos a comenatrios de saul
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:37:20
Se cambio latitud: 19.586443
Se cambio longitud: -99.021722315
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:35:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:35:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:35:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:35:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 08:34:52