Veronica Tapia

Ticket No. 246048

TT246048 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Tapia
Celular 5525555580 Teléfono Fijo 5530840184
E-mail veronicagu-1014@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 10:12:15 Fecha Cierre 2024-06-06 15:10:25
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 3 04:53:32
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que prende y se apaga cada 2 segundos, no se mantiene encendido.
Distancia de la base del tinaco al calentador 10 metros con buena presion de agua.
No cuenta con sistema de bombeo.
Distancia del tinaco a la regadera son 5 metros
Cuenta con regulador de gas de baja presion.
Cuenta con baterias marca Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Santiaguito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio Dias #16
Referencias A espaldas de la catedral de Tltitlan
Observaciones
Latitud 19.6441021 Longitud 99.210118913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-07 10:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 10:30:00 2024-06-07 10:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246048 Equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro 59.1 + 59.1 = 118.2 - 30 = 88.2 x 4 = 352.80
Evidencia WHATSAPP Se anexa evidencia de cancelacion de servicio ya que el usuario no se encuentra en el domicilio, ya que salio de imprevisto se le notifica el cierre del reporte y que nos comente cuando regrese para solicitar la visita.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 15:48:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:10:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:10:25
Se notifica al usaurio y se procede al cierre del reporte en espera de su regreso para retomar la solicitud de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:10:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia de cancelacion de servicio ya que el usuario no se encuentra en el domicilio, ya que salio de imprevisto se le notifica el cierre del reporte y que nos comente cuando regrese para solicitar la visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:00:51
SCT comenta el usuario cancelo el servicio se valida con la cliente y comenta saldrá unos días motivo por la cual cancelo el servicio comenta ella se comunica despues
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 14:51:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-06 14:35:39
Cliente cancela servicio, ya que indica que no se ajusta a los horarios.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-06 14:35:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-06 14:33:36
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:23:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro 59.1 + 59.1 = 118.2 - 30 = 88.2 x 4 = 352.80
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:16:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 10:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:11:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:10:36
Se indica, nos encontramos validando su fecha de atención.
Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:52:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:51:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:51:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:51:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 16:51:06
Usuaria se comunica indicando no esta de acuerdo con la asesoria y que va a validarsia acepta la visita del tecnico porque indica ella no esta dispuesta a pagar la visita ya que comenta tiene muy poco uso el calentador y ya gasto lo sufuciente para pagar mas indica lo platicara y nos mantiene informados sobre si acepta la visita o solicita la devolucion con mercado libre.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 16:38:52
Me comunico con usuaria quien indica que se comunicara más tarde puesto que se encuentra manejando y va rumbo a su domicilio, se comunicara aproximadamente dentro de una hora
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 13:10:11
Me intento comunicar con usuaria en el primer número pero no contesta la llamada, me comunico al segundo número donde no ingresa la llamada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 09:21:57
Me comunico srta. Verónica para brindar asesoría quien indica que no esta cerca del equipo, pide me comunique a las 9 am el cia Martes 04 de Mayo.
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:54:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:05:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:04:51
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:04:44
Se solicita apoyo a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:03:33
No tiene acceso a su regulador de gas puesto que se encuentra en la zotea
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:02:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246048 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 13:02:02
Se cambio latitud: 19.6441021
Se cambio longitud: 99.210118913
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:18:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:17:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:17:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:17:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:17:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:16:53