Nancy Gonzalez Rondan

Ticket No. 246045

TT246045 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Gonzalez Rondan
Celular 7226209445 Teléfono Fijo 4771823613
E-mail gonzalezrondannancy2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 09:52:46 Fecha Cierre 2024-06-12 14:15:12
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 9 04:20:56
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su calentador el cual menciona que no calienta el agua, es suministrado por una sisterna de agua, menciona que no se le a realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-22 Lugar de Compra Compro la casa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelos 1703 interior 11 fraccionamiento tesontle 1
Referencias fraccionamiento tesontle 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-05 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 13:00:00 2024-06-05 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Formato de visita CST Jonatan, no se paga km
Hoja de servicio Falta de Mnatenimiento, servicio con costo 1500
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:15:12
comenta que ya acudio le cst y le dio el trabajo el mismo y que le genero un costo de 1500 pesos y queda funcionando
autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:15:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:46:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:46:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de Mnatenimiento, servicio con costo 1500
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:45:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:43:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jonatan, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 15:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:18:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:18:38
Se le comparte archivo de visita a CST Jonatan Tellez y se le indica a usuario que este pendiente de la visia, se le explican politicas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:18:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:14:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:14:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:14:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:14:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jonatan 19.8 19.8 39.6: no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:13:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-03 10:01:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:59:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:58:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:58:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:54:16