Silvia Peña Gomez

Ticket No. 246044

TT246044 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Peña Gomez
Celular 6391167925 Teléfono Fijo 6391100405
E-mail silviapena123175@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 09:30:20 Fecha Cierre 2024-06-06 11:38:13
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 3 02:01:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, indica que presenta fuga de agua interna, al prenderse tira una gota de agua interna, no da chispa, cuesta trabajo para encender
Usuario desconoce si ya le colocaron la bateria, se subminista de la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0048843061
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 00086456 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Campo Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Argelia Arispe #1003
Referencias A tres calles de carniceria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y foto del equipo Evidecias
Solicitud de evidencias whatsapp foto del regulador de gas y numero de serie mas visible
Evidencia Regulador y serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:38:06
No procede garantía ya que Calentador no cuenta con válvula de alivio en la salida de agua caliente
Usuaria Silvia indica lo va a revisar en el manual de igual forma se le comparte una imagen de como debe estar instalado el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:37:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:36:20
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:44:14
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:44:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0048843061
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00086456
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:40:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:38:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:37:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:37:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:37:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 13:36:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: foto del regulador de gas y numero de serie mas visible
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:47:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y foto del equipo el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:44:38
Ticket: Concluido paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:49:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:49:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:48:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:48:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:37:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:37:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:36:53