Miriam Gabriela Cortez Orozco

Ticket No. 246032

TT246032 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Gabriela Cortez Orozco
Celular 5521773123 Teléfono Fijo 5534141670
E-mail orozcomayrim@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-02 16:31:11 Fecha Cierre 2024-06-12 14:07:33
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 9 21:33:07
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, no hace nada.
Utiliza baterias marca Duracel.
Utiliza regulador de gas de baja presion.
Distancia de la base del tinaco al calentador es de 3 metros.
Distacia entre tinaco y regadera 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta NV33646
Fecha de Compra 2024-05-05 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 230809 003371 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amatl #270
Referencias Entre Ahuacan y Xochiapan
Observaciones
Latitud 19.3261553 Longitud 99.185684414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-11 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-11 12:00:00 2024-06-11 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-10 17:00:00 2024-06-10 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-08 10:13:00 2024-06-08 10:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 14:30:00 2024-06-04 15:29:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246032 Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra
Evidencia Regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 - 30 = 1.4 x 4 = 5.60
Hoja de servicio Perrillas en posición incorrecta y baja presión de agua Visita con costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:07:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:07:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:07:18
comenta usuario que le genero un costo de $350
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:07:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perrillas en posición incorrecta y baja presión de agua
Visita con costo 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:46:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:44:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:44:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:57:14
CSt Cano indica 246032 agendado entre 10 y 12 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 09:56:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:15:42
CST CAno indica por WA: 246032 se va hacer el día lunes porque hoy podía después de las 6pm
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:15:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 10:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:13:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:30:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:30:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:30:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 - 30 = 1.4 x 4 = 5.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:30:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 17:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:24:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:24:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:23:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 17:23:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 17:17:53
Me comunico con usuaria quien indica que el agua de su equipo sale caliente por menos de medio minuto, la altura de su equipo a tinaco es de 3mts así como la regadera al tinaco indica usuaria, se le solicita realizar la prueba directa donde usuaria comenta no poder por falta de herramientas así como desconocer la instalación ya que esta rentando por lo tanto solicita la visita de CST,, se le informa el tema de garantía y en caso de no ser tema del equipo el costo es por parte de usuaria.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 17:17:42
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 15:17:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-05 a Fecha de compra: 2024-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta NV33646
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809 003371
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 09:00:41
Se solicita apoyo a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 07:24:02
FALTA EVIDENCIA DE REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 07:22:51
Usuario solicita asesoria entre 2 y 3 pm
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 07:19:18
Usuario indica ya atenderá la llamada de Saul para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 07:19:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246032 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 07:18:28
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 15:24:59
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:00:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 14:30
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:22:25
Me comunico con srta Miriam quien indica que no enciende por el momento no esta cerca del equipo se encuentra trabajando el cual solicita la asesora el día Martes a las 2:30 pm, s ele indica que se debe realizar una prueba directa al calentador, usuaria esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:22:14
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:37:22
Se cambio latitud: 19.3261553
Se cambio longitud: 99.185684414
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:36:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:36:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:36:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:35:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:35:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:34:26