Jose Luis Abila Morales

Ticket No. 246020

TT246020 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Abila Morales
Celular 5528189109 Teléfono Fijo 5630265014
E-mail octavioavilamorales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-01 15:38:14 Fecha Cierre 2024-06-12 13:56:03
Tiempo Respuesta 00:11:20 Tiempo Solución 10 22:06:29
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que El botón de encendido no funciona, cuando se conecta el gas prende y enseguida cuestion de 2 segundos se apaga es suministrado por un tinaco de agua con una distancioa aproximada de 2.5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 304514
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra tlapaleria la curva
No. de Serie 0000491 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C.faisanes Ext. 8
Referencias Está enfrente de una iglesia de testigos de Jehová
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-10 08:44:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 08:44:00 2024-06-10 09:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-10 10:20:00 2024-06-10 11:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencias de calentador queda pendiente comprobante de compra y regulador
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Nota de compra
regulador imagen
Regulador de gas evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio SCT Felix Fiacro 76.6 + 76.6 = 153.2 - 30 = 123.2 x 4 = 492.80
TT246020 Hoja de servicio.- TT246020.- se revisa equipo y se encontró que le falta presión de agua, 50 cm de altura, es necesario corregir instalación o colocar bomba presurizadora a la entrada del equipo y colocar válvulas en la línea de agua fría del equipo y línea de gas.
TT246020 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:55:58
comenta que ya acudio el cst y que le genero un costo de $350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:55:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:54:17
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:03:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:39:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:34:13
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:33:48
-> Se adjunto el archivo TT246020 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:33:14
-> Se adjunto el archivo TT246020 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio.-
TT246020.- se revisa equipo y se encontró que le falta presión de agua, 50 cm de altura, es necesario corregir instalación o colocar bomba presurizadora a la entrada del equipo y colocar válvulas en la línea de agua fría del equipo y línea de gas.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-10 21:32:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 08:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:44:51
Se solicita servicio a SCT y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:28:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio SCT Felix Fiacro 76.6 + 76.6 = 153.2 - 30 = 123.2 x 4 = 492.80
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:23:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:13:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:13:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 10:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:13:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 13:21:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 13:21:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 11:42:00
Me comunico con usuario quien indica que no puede realizar la prueba directa por tema de tiempos y no cuenta con alguien que le pueda ayudar por lo cual solicita una visita de CST, se le informa el tema de las garantías donde usuario queda de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-07 11:39:57
Se le envían al usuario las pruebas que debe realizar las cuales compartio Saul en su equipo en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 17:54:31
Me comunico con usuario quien indica que su equipo enciende y a los 2 segundos se apaga, la distancia entre regadera a tinaco es de 1.6mts, de tinaco a equipo de 2mts, regulador de 3 meses de compra, se le informa que la altura minima de regadera a tinaco es de 2mts para un correcto funcionamiento, se solicita de su apoyo con la prueba directa quien indica que no puede hacer la prueba en este momento y solicita los pasos para hacerla en su domicilio
Los pasos la solicita por whatsapp
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 17:39:13
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:43:16
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:18:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:18:09
Se solicita apoyo a saul para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:17:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:17:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:17:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 304514
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000491
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:17:04
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:15:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 12:03:12
se le pide apoyo a el usuario para que nos proporcione la foto del regulador de gas y nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:38:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:38:28
Se solicitan eviodencias pendientes al usuario comprobante y foto de regulador para adjuntar a reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:09:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias de calentador queda pendiente comprobante de compra y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:06:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:50:19
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:50:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:50:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:49:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:49:34